• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
recuerdo como si fuera hoy, cuando dijeron que subir el iva del 18% al 19% era la solución a todos los problemas

y ahora siguen con lo mismo

como dijo el cipa de arriba, entre menos gente dejen pasar por colchane, menos vivienda necesitamos

ya que la caridad parte por casa.

Hoy he bebido con gusto de mi tazón favorito.

EIohmPw.jpg

No necesitan ninguna reforma tributaria si quieren una PGU de $250000

corten grasa estatal

dejen de recibir ilegales y expulsen a los que ya estan

y la plata va a alcanzar

:hands:

también hay harta plata invertida en los temas de cultura, no niego que pueden existir proyectos muy muy buenos pero otros como que no tincan mucho para la plata que se les asigna, plata estatal por lo demás.

pd: don @zorroxx postule su videojuego, hay varios ganadores en esa categoría y son sus buenos palitos.

Ese chantaje emocional, típico de comunacho culiao weno pal pico :santa:

:idolo: Aumentar comisarías, los mismos conchesumadres que quieren refundar a los pacos y disminuirlos a más no poder.

:idolo: Mejorar salud primaria y listas de espera,pero le dan prioridad a destinar recursos en weas trans y mierda ideológica de contenido sexual

Última edición:
Al llegar al edificio, el conserje me comentó que a todos nos llegó una carta de Tesorería con un mandamiento de embargo por no pago de contribuciones ....

Las están cobrando toditas, esos contratos directos con sobreprecios a empresas challas de mis amigos .... no se pagan nada solos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver