Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo mínimo es que lo hagan cagar abusheando,tirar tomates y huevos no creo porque están caras las weas, especialmente en el norteestan abusheando al guataca en iquique

Ordinarios qlios anuncian la primera baja del IPC en 2 años, pero la baja ni siquiera nos deja al nivel de Diciembre
Celebrar al down por no meterse los crayones en la nariz... esta vez
Ordinarios qlios anuncian la primera baja del IPC en 2 años, pero la baja ni siquiera nos deja al nivel de Diciembre
Celebrar al down por no meterse los crayones en la nariz... esta vez

#8M 
Todo se paga en esta vida, queridaAl llegar al edificio, el conserje me comentó que a todos nos llegó una carta de Tesorería con un mandamiento de embargo por no pago de contribuciones ....
Las están cobrando toditas, esos contratos directos con sobreprecios a empresas challas de mis amigos .... no se pagan nada solos.

Veo esta caga’a y es un fracaso la convocatoria del#8M
“Arriba el capitalismo que va a vencer y va a vencer…
Abajo el feminismo que va a caer y va a caer” ??

Deja de buscar la quinta pata al gato, la reforma era mala y puntoQue país más bananero. La reforma tributaria se rechazó por una vendetta del partido ecologista en contra el gobierno porque un ministro insulto a una diputada.
Lo normal hubiese sido que se tramitara y como el gobierno no tiene mayoría en el senado, se llegara a un consenso.

Cagar solo por tu propia inoperancia.Acá el gobierno está tratando de culpar a la derecha de su fracaso, pero al única verdad es que si la Jiles, la weona ecologista que se peleo con el ministro ayer, y otra weona que salió apoyandola ( que se supone apoyan al gobierno) hubiesen votado tendrían la wea aprobada. Esta wea cago únicamente y gracias a que estas 3 minas quisieron
El gobierno cagandose sólo una vez más.