• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Acá el gobierno está tratando de culpar a la derecha de su fracaso, pero al única verdad es que si la Jiles, la weona ecologista que se peleo con el ministro ayer, y otra weona que salió apoyandola ( que se supone apoyan al gobierno) hubiesen votado tendrían la wea aprobada. Esta wea cago únicamente y gracias a que estas 3 minas quisieron :lol2:

El gobierno cagandose sólo una vez más.
Dios obra de maneras misteriosas…

:idolo: Troll de Trolles

Al llegar al edificio, el conserje me comentó que a todos nos llegó una carta de Tesorería con un mandamiento de embargo por no pago de contribuciones ....

Las están cobrando toditas, esos contratos directos con sobreprecios a empresas challas de mis amigos .... no se pagan nada solos.

Eso pasa por no aceptar el reloj de 500 lucas :sisi3:

Pague las contribuciones cilantrita...una larvita haitiana se lo agradecerá

Hoy visité a mi viejita y le dije "mamita feliz día de la mujer" y le regale una caja de chocolates, como corresponde, le dije "espero no te moleste el regalo" ... me responde "nada hijo si muchas de esas que no quieren regalo son cagás del mate nomás" ???❤️

Hoy visité a mi viejita y le dije "mamita feliz día de la mujer" y le regale una caja de chocolates, como corresponde, le dije "espero no te moleste el regalo" ... me responde "nada hijo si muchas de esas que no quieren regalo son cagás del mate nomás" ???❤
La misma weá dijo mi vieja cuando le pasé unos chocolatitos :sisi3:

Reforma tributaria un 8 de Marzo, queríai Marcelito?

Esto te manda de cortesía la ironía del "destino".

?​
La incomprensible obsesión del Gobierno por fijar fechas simbólicas para sus triunfos. También les pasó el 4 de Septiembre, iba a ser una fecha simbólica por la Elección que ganó Allende. El hecho que el Merluzo les haya condicionado a sus diputadas de "votar o marchar" le jugó una pésima pasada. Y ahora disfrutamos el resultado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver