• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quede con gusto a poco, quede con ganas de verle la toolita
cuidado con los deseos de tu corazon cipadrito , porque por la forma en que resuelven sus conflictos y el el barrio donde esta ocurriendo... lo mas probable es que le pilles un trozo de diario en el asterisco pero bueno , al menos capaz que te rajes y el articulo sea de interes para ti

Parece que en EMOL quieren harto al presidente. Está es la foto en la Noticia en Iquique cuando dió la hora por el tema del rechazo de la reforma.

Buuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrppppp!!! Salúúúúúú!!!

:lol2: :lol2: :lol2:

BiwxIzf.jpeg

Fracaso brutal del gobierno este y su mierda de reforma tributaria... basicamente estan terminados (programaticamente hablando)

¿Qué les queda?... un autogolpe y poco más, con el problema de que en estos tiempos mandar a los perros bombas a la calle pa intentar "derrocar" al presidente no va a tener ni de cerca el apoyo popular que tuvo el 18 de octubre.

La otra cosa es la reforma previsional, que asi como va la cosa... dificilmente se apruebe algo siquiera similar a lo presentado (si es que se aprueba algo), así que el NotGob se puede ir olvidando de esa mierda de las cuentas nocionales, que buscan financiar al estado con platas de trabajadores.

¿Dejar morir las Isapres?... es una opción clientelista a sus propósitos, pero se va a tener que comer el descontento de los millones de personas en las listas de espera que se verán incrementadas al ingresar los nuevos "cotizantes" a Fonasa.

¿Inflación?... seguro que este año se modera respecto de 2022, pero seguirá siendo alta para el estándar nacional, que anda en un 2,5% aprox.

¿Sexto retiro?.... gobierno traidor.. suma y sigue

Este año se le viene feo al Boric.... y a sus votantes, pues a disfrutar lo votado nomas!

PD: de delincuencia e inmugración ni me refiero, porque todos sabemos que no habrá cambios ahi.
PD2: la egolatría infinita y su incapacidad de negociar hicieron que el NotGob perdiera esta pasada por paliza. Pudieron perfectamente haber dividido la wea y haber salvado la norma anti elusión/evasión y perder la parte impositiva (o que pasara a mixta), pero no... los weones se la jugaron el todo por el todo y perdieron... por segunda vez, y gracias a su propia inoperancia.

¿Aun creen que en realidad estos sacos de wea tenian un plan perfectamente elaborado y sincronizado para destriur el país?. Lo cierto es que cada vez se afianza más mi tesis (y de otros) de que estos weones NO TIENEN IDEA de lo que estan haciendo

Baja convocatoria (comparado a años anteriores) en la marcha del 8M.

Tiroteo en el aeropuerto que dió la vuelta al mundo.

Rechazo a la reforma tributaria por vendetta al "machismo" del ministro de Educación (no consiguen los votos de Jiles y Delgado)

Un mal día para el gobierno 2:

amare patriae est nostra lex

Debe ser muy interesante la estadistica (obvia y convenientemente no publicada) de cuantos portonazos y similar se frustran cuando la victima responde al ataque con un arme de fuego. Casualmente, cada ver que se reporta un incidente de esrte tipo, el hecho delicitivo se frustra....

Debe ser muy interesante la estadistica (obvia y convenientemente no publicada) de cuantos portonazos y similar se frustran cuando la victima responde al ataque con un arme de fuego. Casualmente, cada ver que se reporta un incidente de esrte tipo, el hecho delicitivo se frustra....
Depende si porque estos son portonazos se los han hecho a pacos de civil o PDI por tanto son personas entrenadas todos los años para disparar de forma correcta y lo mas importante lo pueden hacer de forma libre sin que te manden a la cárcel( un civil mata a un tuja en un portonazo y va a la cárcel si o si)

Depende si porque estos son portonazos se los han hecho a pacos de civil o PDI por tanto son personas entrenadas todos los años para disparar de forma correcta y lo mas importante lo pueden hacer de forma libre sin que te manden a la cárcel( un civil mata a un tuja en un portonazo y va a la cárcel si o si)

Si por supuesto, tiene Ud toda la razon, pero a lo que me refiero es que lo que sucede es que este gobierno (y quizas no tan abiertamente los predecesores) tiene la abierta y franca intencion de limitar el porte y uso de armas por parte de civiles, y si bien es cierto que un paco o un milico tengan un nivel X de entrenamiento, nadie me puede negar el dercho aque yo me lo procure o incluso lo tenga tambien, y ademas, que use esa habilidad y experiencia en legitima defensa propia. Lo mas importante es lo ultimo que Ud suscribe, es que si lo hacemos Ud o Yo, y nos cargamos o herimos aun delicuente que nos asalta., mientras no se demuestre lo contrario... oh no, no importa, whatever...vamos a ser culpables, por un motivo u otro..y de ahi a la cana
buenas noches

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver