S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no se sube ni el cierre y sale con esta frasecita rimbombante… barza qliaojuajajaUna reforma tributaria mejor diseñada debería disminuir el tramo exento, aumenta la tasa en los tramos mas bajos y aumentar menos él impuesto al capital. La clase media debe pagar más impuestos.
La carga tributaria de Uruguay es ~26%, la de Chile ~21%. Chile ya tiene una carga tributaria baja.
No es mi sector, soy de derecha.

Y no puedes exponer esas mismas ideas sin tantos garabatos?
Yo creo que más que agregar nuevos impuestos, debemos fiscalizar lo que ya existe. Esos grandes perdones a Multitiendas donde lo dejamos? Ese impuesto que le dio Pinochet de rebaja en los aranceles del petróleo a los camioneros, eso no tiene ni pies ni cabeza. Todo el mundo habla que el litio está dejando dinero, pero eso fue gracias a una reforma que la derecha se opuso. En el tema de la minería, cuánto están dejando estas empresas de impuestos para investigación. Hacen cagar el país, y no dejan nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

¿No fue Johnson's una vez?Disculpa, ¿que impuestos se condonaron a multitiendas?
Es que Piñera tiene súper poderes, por eso cago la reforma. Siempre la culpa es de otro

¿No fue Johnson's una vez?
se especula que podrían entrar al desgobierno del mongolico este par de plastas
![]()

Echarle conejos al fuegoImagine cambiar de gabinete solo para seguir empeorando.
Echarle bencina al fuego
![]()

Una reforma tributaria mejor diseñada debería disminuir el tramo exento, aumenta la tasa en los tramos mas bajos y aumentar menos él impuesto al capital. La clase media debe pagar más impuestos.
La carga tributaria de Uruguay es ~26%, la de Chile ~21%. Chile ya tiene una carga tributaria baja.
No es mi sector, soy de derecha.

Hasta donde se, no condonaron deudas, pero si rebajaron las adquiridas por cencosud, cuando compro la marca. Eso afectó al cierre definitivo de la fabrica de johnson's.¿No fue Johnson's una vez?

Sale caca, entra mierdase especula que podrían entrar al desgobierno del mongolico este par de plastas
![]()

No es posible mejorar significativamente la educación, la salud y las pensiones sin recaudar más recursos.
La desigualdad en la distribución del ingreso fue un tema central del estallido delictual y de la campaña de Boric. No es posible mejorar la distribución del ingreso sin recaudar más y realizar transferencias monetarias.

Una de las razones de por que no me meto mucha a las redes sociales es justamente como cresta la gente es tan lobotomizada.fue a darme una vuelta por los comentarios en twitter sobre el rechazo a la reforma.
en todos los usuarios que lloran (incluido parlamentarios del gobierno), no hay ni un argumento técnico, apelan a las emociones y explotan dicotomía buenos vs malos, justos vs injustos.
de parte de la oposición, más o menos lo mismo pero con menor actividad, solo dicen "era una mala reforma", se invierte poco en la narrativa.

Pais ql
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pais ql
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

siempre me sorprenden esos videos donde hay una situación explicita y nadie hace nada, agachan la cabeza o miran pa otro lado.