• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo trató literalmente de OPERADOR POLÍTICO :burlones:

Post automatically merged:

En esta pasada estoy con la abuela, esta guatona es re mentirosa como buena comunista...

kariola.jpg

Me acuerdo muy bien cuando el weon del Villegas les dijo en Tolerancia Cero que lo que estaban haciendo estos weones era armarse carreras políticas… (si no me equivoco se lo dijo a la Vallejo) y los weones del Paulsen con el Guiller se la echaron caleta por eso

Puta cualquiera sabe que los pendejos que se meten a centro de alumnos en las universidades van a eso. Ahora el punto es que estos pendejos recibieron mucha ayuda y apoyo para llegar al poder de los medios y poderes facticos. Estaba todo cocinado de mucho antes.

Ni tanto, recuerdo que durante los noventa mi vieja fue administradora de un centro abierto en Alto Jahuel que estaba en uno de los campamentos del borde del rio Maipo, en donde asistían puros niñitos hijos de areneros, y hueon eso si que era pobreza máxima. Era de ese tipo de marginalidad que se cruza con alcoholismo, drogadicción, violencia intrafamiliar, ignorancia y miseria de todo tipo. Muchos de los niños solo se nutrían cuando abría el recinto educacional porque en su casa solo comían pan con té.

Por eso detesto cuando los zurdos hijos de puta relativizan la pobreza sin realmente conocerla.
Los zurdos son solo mercaderes de la pobreza y de la lástima. JAMÁS han solucionado algo sino más bien aumentan el problema.

Puta cualquiera sabe que los pendejos que se meten a centro de alumnos en las universidades van a eso. Ahora el punto es que estos pendejos recibieron mucha ayuda y apoyo para llegar al poder de los medios y poderes facticos. Estaba todo cocinado de mucho antes.

Se viene

CHANFREAU 2040 :sisi3:

si es asi, espero estar muerto para esa fecha ctm :ohno:

ROMPIENDO

Tribunal constitucional declara inconstitucional a la CAM ( Coordinadora Arauco Malleco)

se viene weones
Puta es que si la declaran constitucional significaría que no somos ni siquiera un narco estado sino que somos aún peores, como el Hezbolá (quienes también tienen “oficinas” en Chile).

Es lo mínimo nomas, así que las mascotas de Ñuñoa ya son formalmente inconstitucionales.

Puta es que si la declaran constitucional significaría que no somos ni siquiera un narco estado sino que somos aún peores, como el Hezbolá (quienes también tienen “oficinas” en Chile).

Es lo mínimo nomas, así que las mascotas de Ñuñoa ya son formalmente inconstitucionales.

en la moneda deben estar dando vueltas en circulos , el mismisimo presidente andaba de gira sacandose fotos con wnes constitucionalmente declarados delincuentes ....

¿Todavía quieren que la Matthei sea presidenta? ?

Alcaldesa Matthei por adopción homoparental: "Ahora sí estoy de acuerdo"

35GLXYg.jpg
Esto lo explica todo. El merluzo no leyó a Carlitos Marx leyó a Groucho :lol3:

https://twitter.com/biobio/status/1635271515511095296?s=20

:idolo: Hec Thor J-Tool

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver