Loncopinintregua
Plasta Culiad@
Lo que más me da paja es que estamos en el primer cuarto de hora de la debacle .....
Piedad Diosito, piedad
Piedad Diosito, piedad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se vale si la IA la programó un progre![]()
que wea esta pasando?!
Yo tambien soñe con el merluzo qliao!!?!
WTF
Alto en tolueno: Carta de uno de los indultados al Presidente
![]()

![]()
Creo que odio a Michael Jackson - Los Simpson HD
Los Simpson - Temporada 5, episodio 16. Homero ama a Flanders- Creo que odio a Homero Simpson- Marge, creo que odio a Michael Jackson. No, no, la verdad es q...www.youtube.com
Post automatically merged:
Esa carta fue dictada, mucho intelecto para alguien que solo se dedica solo a hacer destrozos. No debe cuadrar el CI.

CONCHETUMARE AL WEON LO CONOZCO JAJAJAJJA, BUENO era de esperar que el ql era soya a cagar tengo hasta el nombre completo del wn pero el ql no se llama brandon ajjaajja pero me pueden banear si doy el nombre entero ajjaja

CONCHETUMARE AL WEON LO CONOZCO JAJAJAJJA, BUENO era de esperar que el ql era soya a cagar tengo hasta el nombre completo del wn pero el ql no se llama brandon ajjaajja pero me pueden banear si doy el nombre entero ajjaja

Es que le da amsiedad terminar los librosA la hora de almuerzo estaba conversando con un amigo de la pega y me mostraba fotos de Boric leyendo (siempre he dicho que para mi esa wea es un tongo pa mostrarlo de intelectual nomás). La wea es que siempre en las fotos sale leyendo las páginas iniciales del libro, o a lo sumo dentro del primer cuarto. ¿Como será posible que nunca le hayan sacado una foto con un libro que esté cerca de terminar?¿sera parte de sus TOC o de su comportamiento medio esquizoide?

te puedo dar las inicialesDele, con confianza![]()

esa foto es real?