• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien más espera de este fracaso gubernamental?
Espero a que llamen a elecciones a 2 meses después del 11/9 no más :sisi3:
Eso no va a ocurrir…

Son tercos, son ensimismados, con demasiado poder mediante los narcos y el poder narcojudicial, sin contar con la TV y los periodistas, por eso se creen inconmensurables y creen que pueden hacerlo todo sin que pase nada (o sea nadie va a reaccionar).

Estos solo entregarán la banda presidencial en la próxima elección, y a uno de los suyos.

Todo depende de cuánto resista la economía, si no ha colapsado el país es porque los cimientos dejados por el gobierno militar eran bastante sólidos. Pero ya están taladrando las bases…

Ahora que lo recuerdo, ¿no que la misma Doctora también le salvó la vida a un periodista de Vía X?

9e57c932-0986-4c06-9e6b-d19a6e9f1541.jpg

uuuh...no me lo pierdo

cuando venía a la casa escuchaba el extracto que subieron al canal.

al final los del gobierno critican al botox Carter poque ha hecho algo que ellos no han podido/querido y que se pisan la cola solo con las declaraciones
Post automatically merged:

Ahora que lo recuerdo, ¿no que la misma Doctora también le salvó la vida a un periodista de Vía X?

Era un cabro que trabajaba con ella en el late del JC.

También parece que le dijo a un ministro o subsecretario que fuera a hacerse exámenes porque tenía un color pálido en la piel. A las semanas le dieron el resultado y tenía algo alterado al páncreas o hígado, no me acuerdo bien.

Última edición:
Esto fue noticia aca, son 2 funcionarios zurdos que se grabaron culiando .

que onda, se metio el completo que dice apruebo por el shoro?

no me extrañaria de estos frenteamplistas
Post automatically merged:

:grito: LA DOÑA CORDERO ES RASISTA ANTI INDIOS BORRACHOS Y ALT-RIGHTISTA :grito:

MIREN IGNORANTEZ RIDÍCULOOSSSZZ :gaiatula: ASÍ ES COMO LO HACE LA CALLAMPAI :daleoh: (La media voz de maraco de este weon :ohno: )

y ese individuo es solo ciego o tambien down? digo, por el tono de voz.

quizas los perdigones entraron al cerebro y no a los ojos.

repito, si el presidente causa ardor en los fachos es porque vamos bien :hands:
Vamos bien como las weas será poh ameba qla con narcos suspendiendo las clases por sus funerales, los otros pendejos apuñalándose en el colegio y el fiscal, por orden merluciana, ordenando poner piedras a la única autoridad que trata de hacer algo contra el narco aunque sea un show para la TV.

MI PRECIDENTEH TIENEH COR ARDOR A LOH FASSHOH Y POR ESO LO PUTEAN TANTO

:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

La zurda caviar dando clases de moral, cuando en la práctica, va a borracha a su trabajo de activismo político en tv...

"Mocita" de Tellier y el FA.

:lol2:

El juicio de Callampillai es tan tongo como el montaje del pelao Rojas Vade.

Vamos bien como las weas será poh ameba qla con narcos suspendiendo las clases por sus funerales, los otros pendejos apuñalándose en el colegio y el fiscal, por orden merluciana, ordenando poner piedras a la única autoridad que trata de hacer algo contra el narco aunque sea un show para la TV.

MI PRECIDENTEH TIENEH COR ARDOR A LOH FASSHOH Y POR ESO LO PUTEAN TANTO

:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
todo lo que comentas creció exponencialmente con la derecha :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver