Espiritu Profetico
Exiliado
Esto es lo que puede definitivamente encender el combustible del caos.A carter se lo van a pitear. Sera un martir. O a uno de sus hijos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esto es lo que puede definitivamente encender el combustible del caos.A carter se lo van a pitear. Sera un martir. O a uno de sus hijos.

THISLos mandos altos de las FFAA están bien aceitados con jugosos billetes, son una manga de weones forjados en cobardía y el miedo a la cana, pusilánimes, vendidos y sin carácter. Si es que este país retoma el rumbo por la fuerza será por los Chilenos grises, no los maricas de las FFAA.
Que diría don José Toribio Merino si viera a estos PUSSYS hijos de la perra cobardes.

Será momento de ir a ofrecer ayuda económica?
Cruceñas adictas a la tula

Colombianos hasta que se demuestren VenezolanosCIPAS RECIEN RECIEN TRATARON DE ROBARSE EL AUTO DE MI HERMANO, LO DEJA AFUERA PORQUE NO TIENE PORSH, LOS WEONES ESTABAN ABRIENDO LA PUERTA Y SONÓ LA ALARMA, LOS 3 WEONES NI ARRANCARON SE IBAN CAMINANDO Y RIENDOSE, AHÍ MI HERMANO SE ENTRÓ RÁPIDO SACÓ LA PISTOLITA Y LES TIRÓ UNOS BALAZOS A LOS WEONES Y AHÍ CORRIERON COMO LOCOS.
MI HERMANO VIVE EN UN LADO ULTRATUJA Y AHORA SALIERON CON 6 VECINOS EN 2 AUTOS A BUSCARLOS.
SEGURO NO ERAN DE POR AHÍ PORQUE POR LO MENOS EN ESE LADO LOS "CHOROS" RESPETAN LA POBLA Y VAN A "HACERLA" A OTROS LADOS.

Dijo que eran grisesColombianos hasta que se demuestren Venezolanos

Puta el diputado Boric que le da duro al presidente Boric...no lo deja gobernar
Me imagino a Boric frente al espejo como la actuación de Dafoe en Spiderman
Se podría hacer un GIF con la cara del merluzo

con la reforma tributaria 

con la reforma tributaria
![]()

Alerta MoradaSe hecharon a una paca en quilpue
![]()
🚨 NOTICIA EN DESARROLLO 🚨 . En una operación policial en la calle Ramón Ángel Jara en el Belloto Sur, Quilpué, una funcionaria policial recibió un... | By Marga Marga TV | Facebook
🚨 NOTICIA EN DESARROLLO 🚨 . En una operación policial en la calle Ramón Ángel Jara en el Belloto Sur, Quilpué, una funcionaria policial recibió un...fb.watch