• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Algún día le saldrá un coco a la derecha y denunciará lo corrupto e inepto del borracho?

Recuerdo cuando salió el archivo Mitrojin, donde quedaba al descubierto lo turbio y corrupto que era el Chicho nadie lo sacó a la palestra. Pensé que habría una demora, pero resulta que toda la clase política es analfabeta funcional
 
No sé usted viejo, pero yo no le creo nada a ese weon.

Durante y mientras sucedía el tiempo del estallido, en vez de ayudar al ejecutivo en algo ( y por ende , a los pacos ), este weon solo se dedicaba a lanzar mierda y ser como un sucedáneo de izquierda dentro de rn ( lo mismo que lavín ).

Y por otra parte , si sabía esa wea , por qué no la denunció antes ?...

No sé ,hay que tener de lejos a desbordes y creerle poco .

Sergio Micco tuvo el valor de hablar tiempo después , pero lo hizo a mediados del primer año de gobierno merluziano . Por qué desbordes y compañia no lo hicieron ?...

bueno saquemosle provecho a esto:
si juntamos todos los puntos encontraremos al verdadero saco wea que dejo la caga en el pais con la "revolucion de los idiotas del 18O"
si seguimos a los responsables de este video
si seguimos a los culpables y principales partidos politicos metidos en la revolucion

si seguimos a wnes externos dando indicio de la revolucion

nos damos cuenta que todo fue hecho por estos wnes , se podria fomentar que fue un atentado a chile mismo como este otro wn no lo voto.

feat: la tomada de manos de boric y jadue protestando en plaza italia

y por ultimo micco diciendo la verdad detras de las amenazas el gran heroe no mas.


:idolo: que los anarquistas hagan cagar tu gobierno nadie lo vio venir. :lol2:

y lo mas triste y lo mas penca que la realidad del plan que se les escapo de las manos en termino de victimas y muertes son atribuibles a los que desarrollaron la revolucion. lo dejo a su voluntad por que si es así :nonono:

epidemia qliao faltay vho --> empezo la caseria de brujas viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
A esta obra la llamo "Evadiendo la realidad"
decadencia.png


PD:
boricdolepa.png
boric-dolepa-2.png
 
Post automatically merged:

bueno saquemosle provecho a esto:
si juntamos todos los puntos encontraremos al verdadero saco wea que dejo la caga en el pais con la "revolucion de los idiotas del 18O"
si seguimos a los responsables de este video
si seguimos a los culpables y principales partidos politicos metidos en la revolucion

si seguimos a wnes externos dando indicio de la revolucion

nos damos cuenta que todo fue hecho por estos wnes , se podria fomentar que fue un atentado a chile mismo como este otro wn no lo voto.

feat: la tomada de manos de boric y jadue protestando en plaza italia

y por ultimo micco diciendo la verdad detras de las amenazas el gran heroe no mas.


:idolo: que los anarquistas hagan cagar tu gobierno nadie lo vio venir. :lol2:

y lo mas triste y lo mas penca que la realidad del plan que se les escapo de las manos en termino de victimas y muertes son atribuibles a los que desarrollaron la revolucion. lo dejo a su voluntad por que si es así :nonono:

epidemia qliao faltay vho --> empezo la caseria de brujas viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hay video?
 

A bueno, ahi ya seria un gabriel "pelao garay" boric y el relato de las amebas de twitter cambiaria a onda: :grito: Dejen a mi presi tranquilo, el es un heroe, rescato a dos ministros chilenos de la planta nuclear de fukushima y contrajo cancer, no entienden el sacrificio que hizo y ustedes se burlan de el por su calvicie, malditos fachos:grito:
 

“Hospital Dr. Salvador Allende” será el nuevo nombre del Hospital Biprovincial Quillota-Petorca​

Además, la directora del servicio de salud Viña del Mar Quillota confirmó que la modificación se llevará a cabo durante el natalicio 115 de ex presidente.

file_20230328145844.jpg


Durante este martes, la directora del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, Andrea Quiero, confirmó el cambio de nombre que se realizará al actual Hospital Biprovincial de Quillota Petorca, pasando ahora a llamarse “Hospital Dr. Salvador Allende”.

Según comentó la directora, la modificación se realizará durante el natalicio 115 del ex Presidente de la República, quien además se desempeño como ministro de Salud en el gobierno de Pedro Aguirre Cerda.

“La incidencia del doctor Allende en la construcción del Hospital San Martín, así como otros de la región, entre ellos La Paz de la Tarde de Limache, sería uno de los factores determinantes para bautizar con su nombre al actual Biprovincial”, afirmó Andrea Quiero.

Atenderan a maracos en ese hospital?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
El tio pelao pegandole de nuevo a Boric y al zurdaje



A ver. Para analizar

Todos "lo fashooooo" esperamos que se junten las 4 espadas pero, ¿eso ocurrirá?
Poquisimo probable, hay que ser honestos en eso

Pero en el chile 2023, hay algo que podría poner más en jaque a Boric

Boric pende no de un hilo, sino se 2 hilos...pero necesita esos dos hilos para sobrevivir

Uno es el pc-frente amelie
El otro es la izquierda democrática (PS-PPD-RADICALES-LIBERALES)

Hasta ahora han actuado "alineados"pero rabiosos...como cuando mandas al cabro adolecente a que haga una pega. Te la hace pero se queja mas que la chucha y con discuciones.
Pero!

Ya algunos no solamente están rabiosos, sino que ya estan en postura de defensa y listos para contestar. No son tan sumisos.

Ahi tenemos a los liberales y por lo que dice Maldonado, podría sumarse los Radicales. Los PPD en cualquier momento dan la espalda (saquen a ma Toha y uno que otro ministro y no le dan mas agüita a Boric). El PS, puede soportar un poco mas

Por el otro lado, el PC no está ni de cerca de hacerle caso a Boric. Son traidores...basta con qje le digan a Boric "danos mas indultos" para que Boric parta corriendo. Por que sabe que si no los da, el PC le da la espalda y salen los perros bombas

Tarde o temprano, puede llegarse al caso que Boric tenga que lidiar entre uno o el otro pacto ¿y que va a hacer? Que pasa si se alinean los pactos y le dan entre todos al gobierno?

De ser así, el chancho no duraría ni dos semanas. Ahí si que no sd que pasaría , pero es una salida alternativa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba