• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
y antes de eso contaban que en el tiempo de los haitianos el dueño se llevaba pa la casa 100 o 200 millones en efectivo seguido, de dónde salía tanta plata? porque hay que recordar el reportaje de El Mercurio donde mostraban que los aviones cuando hacían el trayecto hacia Puerto Principe iban vacios, por ende que aerolinea puede ser rentable si llena sólo el 50% de sus vuelos?

si contaban que el pasaje costaba 2000 dolares, con esa plata te alcanza hasta para volar ida y vuelta a europa, ese sobreprecio justificaba el devolverse vacio (ademas menos peso, menos gasto)

y los negros vendian hasta la casa con tal de venirse a parasitar del estado.

En el mega están mostrando el tongo de LAW y como fue literalmente un robo. parece que esta semana es mala para ser zurdo :lol3:

Conchetumare lo dije, después de darle duro a la delincuencia hay que darle duro a la inmigración...

Están revelando toda la investigación qué la fiscalia ha llevando durante 5 años contra la aerolínea número 1 de los haitianos, los hijitos de la Soa.. Y solo porque es responsabilidad de la cerda es que han dilatado tanto la wea, de la misma forma que han dilatado la wea del tronco torrealba, son todos narcos.. hay fotos de los dueños de la aerolínea LAW con billetes de 20 luks en una mesa, les pasaban 200 a 500 millones en efectivo en bolsas de basura.. esa investigación no ha avanzado porque bachelet autorizo y propicio el tráfico de haitianos, los dueños de LAW Vivian como el "Lobo de wolf street" , eso esta diciendo el reportaje...

El " lobo de LAW" saco a pasear a la Mane Sweet" y se gasto como 50 millones con ella en el centro del capitalismo" :lol:

Se viene el mea culpa de Bachelet :lol3:

Última edición:
Recordar que a Kevin Spacey no le resultó esa jugada porque igual tuvo que reconocer que se metió con un pendejo de 14 :omg:

Lo que quiero dar a entender es... a sabiendas que el Merluzo es bueno para meter autogoles, no me extrañaría que justo se destape una weá mucho más turbia y se termine yendo a la CSM :sconf:

No fue la vidente de tetas ricas que dijo que se destaparía la verdad sobre la homosexualidad del merluzo?
Por que todas las señales, incluida su fijación con los niños, indican que van para alla.

papelucho tohá haciendo recontra pico los argumentos del frente amplio que dicen -según ellos- que la aprobación del 1er trámite hará de un "estado policial"

Lo que más me preocupa es que la vieja dice las cifras y no las tengo registradas en la BBDD :sm:

Código:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ILdUsqdRVbCDPNHi4qNvqPFSQ4h8pYJ2POxiz_zqmKQ/edit?usp=sharing

papelucho tohá haciendo recontra pico los argumentos del frente amplio que dicen -según ellos- que la aprobación del 1er trámite hará de un "estado policial"

Lo que más me preocupa es que la vieja dice las cifras y no las tengo registradas en la BBDD :sm:

Código:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ILdUsqdRVbCDPNHi4qNvqPFSQ4h8pYJ2POxiz_zqmKQ/edit?usp=sharing

Y lo dice muy suelta de cuerpo la weona que comanda la seguridad del pais.

Hasta el reverendisimo pico. :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver