• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si Boric saliera del closet como estrategia tendría que explicar entonces por qué mierda metió a la Karamanos a La Moneda para que haga y deshaga a su antojo, y pagando a asesores con plata nuestra.

ÉL sólo quiso cumplir con las expectativas de una sociedad heteronormada.

:grito: :grito: :grito: :grito:

:lol2::lol2:

Los ánimos grises se están caldeando a niveles de hacer refritos de sagas anteriores :sisi3:

under-the-sea-better.gif

Realmente increíble en lo que se convirtió el gobierno de moral superior.

El Antroniano promedio de CI mayor a 90 sabía que esto ocurriría pero ni cagando de esta manera po wn :lol2: . Ni en España el mundo zurdo progresista es tan descarado y vacío.

Bueno, siempre he dicho que en Chile se amplifican todas las tendencias mundiales, es como si El Congo estuviese años en apogeo económico con una hiperconectividad informativa. Desde hace mucho los chilenos son, en una gran mayoría, millones de Jemmy Button simulando civilidad.

No sé que más bajo pueda caer el gobierno con un Boris derrotado y mintiendo en cada una de sus intervenciones, adicto a Tiwitter y al pico, rodeado de desviados, mitómanos, inoperantes, incompetentes y extremistas.

No puedo negar que disfruto ver como el cerdo se cocina a fuego lento.

pig-roast-hydropower.gif

Realmente increíble en lo que se convirtió el gobierno de moral superior.

El Antroniano promedio de CI mayor a 90 sabía que esto ocurriría pero ni cagando de esta manera po wn :lol2: . Ni en España el mundo zurdo progresista es tan descarado y vacío.

Bueno, siempre he dicho que en Chile se amplifican todas las tendencias mundiales, es como si El Congo estuviese años en apogeo económico con una hiperconectividad informativa. Desde hace mucho los chilenos son, en una gran mayoría, millones de Jemmy Button simulando civilidad.

No sé que más bajo pueda caer el gobierno con un Boris derrotado y mintiendo en cada una de sus intervenciones, adicto a Tiwitter y al pico, rodeado de desviados, mitómanos, inoperantes, incompetentes y extremistas.

No puedo negar que disfruto ver como el cerdo se cocina a fuego lento.

pig-roast-hydropower.gif

moral superior?

contratar-a-moral-distraida.jpg

pensar que los casos de contrataciones de amigos y familiares solo son escandalo y publico por que son weones demasiado freaks y cercanos de la primera linea de gobierno. pero esos 8.000 weones contratados el primer año deben ser 99% puro pituto

Despues de una googlear al papa de los hermanitos Gutierrez Berner (Fernando Gutierrez Arteaga), me encontre con 2 resultados:

Y este otro pareciera ser mas relevante, pero no me he dado la paja de intrusearlo bien:

Algun cilantrito que lo intrusee a ver si encuentra algo.

EDIT: parece que no hay nada relevante, solo una wea de la iglesia pentecostal.

Última edición:
k onda weon son todos maracos la wea penca y mala cueva

menos mal aqui aqui en el antro queda harto maxo recio 100% hetero
Post automatically merged:

puta que lo ayudai qliao. al meos le hace la guerra como sea a los progres hijos de puta.

Pero es tragicomico, si bien tiene sentido comun. Llega a tomarse a simple vista como ex despechado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver