Lacra Yonson
Plasta Culiad@
La flaca tiene pinta de tortillera, pero a lo mejor me equivoco y es una diosa arriba de una sábana, no se que hizo con las tetas
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La flaca tiene pinta de tortillera, pero a lo mejor me equivoco y es una diosa arriba de una sábana, no se que hizo con las tetas
![]()
![]()

Ya wn no me vengan con weas, digan con que cuenta postea.
No puede ser coincidencia que esquizofrenia y esa jerga 100% antroniana en la totalidad de su oración estén en un no-antroniano. Ese wn debe postear aqui
El Antro influyendo en las altas esferas, haciendo la pega que otros no saben hacer.
¿Sin plata?, pero si todas esas academias de mma donde entrena los skinhead primeralíneas las financian municipalidades de izquierda y no es poca platapuros perkines qliaos esos skinheads...
varios de esos wns se juran wenos pa la pelea en sus academias mma dictadas por mongoloides sin intelecto ergo sin plata...
me ha tocado hacer sparring con varios y no duran más de 1 round pq los pulmones de mierda llenos de pito y cigarro mas esos flotadores de chela en la wata no los dejan
inferiores de mierda

Renunciar al MOP porque le ofrecieron otro cargo en otro ministerio.
Ahora que venga Jackson, no descansaré hasta que el pelado caiga

![]()
![]()

Son todos narcos cilantritoBofill?![]()

Despues de una googlear al papa de los hermanitos Gutierrez Berner (Fernando Gutierrez Arteaga), me encontre con 2 resultados:
Y este otro pareciera ser mas relevante, pero no me he dado la paja de intrusearlo bien:
Algun cilantrito que lo intrusee a ver si encuentra algo.
EDIT: parece que no hay nada relevante, solo una wea de la iglesia pentecostal.
Pillaron mintiendo a quintrala colorada
una ultrona arbolita de tuiter que va a chuparle las patas al boris en marcha donde no va nadie
![]()

Ayer alguien subio un tweet con una captura en la que supuestamente hablaba el papá del par de degenerados y decía algo así como "Soy militar activo y voy a demandar" era un rt o captura de la cuenta @DRESTRUM__Pl , después de eso el twitero dijo que si le bajaban la cuenta era por ese caso. Hoy no está el tweet y no encontré ninguna cuenta con el nombre.
En la segunda foto parece trapito![]()

eso mismo puse yo pos weonMis fuentes dicen que es sobrina o al menos no es hija de cristian bofill
Post automatically merged: