Ya larvas, estoy seguro de que otros cipas ya lo habrán escuchado en estos últimos 5-7 días, pero como me caen bien, les traigo novedades que me acaban de llegar:
Lo que se ha estado viendo en contingencia noticiosa NO ES NORMAL. Una cosa era la corrupción de siempre (manos largas, colusiones y derivados), pero la magnitud de la podredumbre social, moral y ética es tal que dicha decadencia ya tiene la factura de pago elaborada y con desglose. Se viene un huracán y un caos colosal en la política en general de esta angosta y gris franja de tierra. Dicha tormenta incluye, sí, como lo van a leer,
alzamiento de armas en la propia política. Este país va a ser noticia y vergüenza a nivel internacional (más de lo que ya es actualmente). Decir bolsa de gatos es quedarse corto, porque literalmente va a correr sangre, principalmente de mandriles jóvenes. Habrán cambios profundos en la política de este país, ¿mejores o peores? ahí aún tengo la duda. Además, van a acordarse de este post cuando vean en las noticias la destrucción que vendrá desde el norte del país.
Da lata pensar en cómo terminaron las cosas a día de hoy, sólo queda guardarse y no meterse en problemas innecesariamente.