• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando-ratas-abandonan-el-barco-L-_29NMi.png

Te juro que no te creo que sea mataweas jajaja

Es Mateweas seguro. Es demasiado reconocible su forma de escribir, la cagó. No solo por su militancia, sino por su casi nula capacidad de hilar ideas y fundamentarlas como corresponde, publicando pura bazofia. Es el SRL del periodismo. Da la sensación que no sabe escribir (me parece inaudito que haya escrito un libro)

Sobre la columna? le tiraron las orejas, ya que los dueños tienen tendencias DC. Pero aún así, fue bastante blando con la critica al gobierno. La frase de Grouncho Marx se viene asociando hace años con Boric y los "moralmente superiores". Pero claro, para el análisis nivel ameba, debe ser "ohhhh weon, media frase", sin siquiera saber quien es Grouncho Marx (no faltarán los tarados que creerán que se refiere a Karl Marx)

Este weon de Matalama se jura académico e inteligente, pero es un weon pobrisimo culturalmente y sin calle.

y que dice la ONU sobre China, Cuba , Rusia o Venezuela?
ya pidieron modificar las leyes policiales en esos paises? :orejon:
China se entiende que tenga carta blanca porque mantiene a todos esos zánganos culiaos de la ONU, pero Cuba es ya un absurdo. Ahí te meten preso solo por reclamar a través del limitadisimo internet que hay, y más encima los premian dejándolos una temporada en el consejo de DDHH.

La ONU es un gastadero de plata absurdo pero inevitable. Lo mejor que se puede hacer es seguir siendo miembro, pero omitir cualquier huea que digan o hagan que no sea beneficiosa para el país, es decir actuar igual que lo hace el resto del mundo que se pasa por la raja a dicha institución.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Puta si wn aquí solamente me hacen el vacío como si no existiera y lo prefiero porque igual me carga la gente en una U tradicional tarde o temprano me hubiese tenido que agarrar a cornetes con los comunachos ultrones. Igual no me quejo porque las instalaciones son geniales lo único que me da tirria es que algunos profes nos traten como cabros chicos.

Algún cilantro en la San Sebastián de Bellavista?

que duda tiene?

Puta si wn aquí solamente me hacen el vacío como si no existiera y lo prefiero porque igual me carga la gente en una U tradicional tarde o temprano me hubiese tenido que agarrar a cornetes con los comunachos ultrones. Igual no me quejo porque las instalaciones son geniales lo único que me da tirria es que algunos profes nos traten como cabros chicos.

Algún cilantro en la San Sebastián de Bellavista?
Igual como un weón con el CI por sobre la media de su rango etario, tus pares deben verte como alguien insoportable; y la genialidad nunca ha caído bien :gafas:

oli cilantritos

prepárense wn. :eeek:

pasaran cositas

ay al dejo
Cuenta las cositas poh !
Post automatically merged:

que duda tiene?
Amiguito yo salí de una U tradicional, y créeme, en todos lados hay zurdos. Yo soy de la que se supone es roja roja, casa central en la Alameda y es amarilla. Y de zurdilla no tengo nada . El que va a estudiar y sacarse la cresta a la U deja de lado su ideología y sólo estudia , después los que se titulan son esos , los piolas

:rezo:

Última edición:

Y esta momia tuitea, debe tener automatizado el bot :lol2: con las columnas de matewea

La vieja dueña de más de 40 propiedades

China, la India, Indonesia, Vietnam, Rusia, Japón y un largo etcétera de países son parte de la ONU y no están ni ahí con aplicar esa mierda.
Chile es de los pocos países que siguen las locuras de la ONU a cabalidad, gracias a BACHELET, Piñera y Boric

Cómo te lo explico culiao? Si nos salimos los bolitas, peruanos y argentinos tienen chipe libre para tomarse territorios nuestros porque nuestro país no existe.

Si nos salimos muchos tratados comerciales se irán a la chucha, nuestra moneda será papel confort y nuestros bonos no valdrán nada, todos los títulos y registro académico de nuestros compatriotas será letra muerta porque ya no tenemos apostilla, los chilenos fuera serán apatridas y el día del pico van a invertir/comerciar con nosotros.

Es como ser Corea del Norte pero flaite, sin disciplina, sin armamento nuclear y sin dos grandes amigos que nos ayudan a que nuestra economía sobreviva a punta de manufacturas truchas.

Es como ser yugoslavo.
Estás equivocado

Última edición:
China se entiende que tenga carta blanca porque mantiene a todos esos zánganos culiaos de la ONU, pero Cuba es ya un absurdo. Ahí te meten preso solo por reclamar a través del limitadisimo internet que hay, y más encima los premian dejándolos una temporada en el consejo de DDHH.

La ONU es un gastadero de plata absurdo pero inevitable. Lo mejor que se puede hacer es seguir siendo miembro, pero omitir cualquier huea que digan o hagan que no sea beneficiosa para el país, es decir actuar igual que lo hace el resto del mundo que se pasa por la raja a dicha institución.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Porfin alguien me entendió!

Cuba y Venezuela son colonias Sino-rusas es por eso que nadie los webea.

pero si el paco se ajustó a procedimiento, eso nadie lo discute, y probablemente nadie que conociera las leyes lo hizo. El punto y lo que yo he postulado todo el tiempo, es que fue totalmente innecesario, porque se trataba de dos funcionarios, dos "profesionales" del orden contra un chico que probablemente esté entregado al alcohol y a algunas drogas recreativas es motivo suficiente para poder reducirlo sin tener que matarlo.
¿Y si le disparaba a los pies por último? Nadie me va a sacar de la cabeza que lo que hicieron fue exagerado y producto de su evidente poca preparación.
Mucho neflih

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver