Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Perdona, entre tanta mierda que leo en este foro no podía dejar pasar este comentariopero si el paco se ajustó a procedimiento, eso nadie lo discute, y probablemente nadie que conociera las leyes lo hizo. El punto y lo que yo he postulado todo el tiempo, es que fue totalmente innecesario, porque se trataba de dos funcionarios, dos "profesionales" del orden contra un chico que probablemente esté entregado al alcohol y a algunas drogas recreativas es motivo suficiente para poder reducirlo sin tener que matarlo.
¿Y si le disparaba a los pies por último? Nadie me va a sacar de la cabeza que lo que hicieron fue exagerado y producto de su evidente poca preparación.

Así niegan que las drogas matan las neuronas. Yo supongo que este pobreton consume neopren, pa andar comentando tanto papiro.pero si el paco se ajustó a procedimiento, eso nadie lo discute, y probablemente nadie que conociera las leyes lo hizo. El punto y lo que yo he postulado todo el tiempo, es que fue totalmente innecesario, porque se trataba de dos funcionarios, dos "profesionales" del orden contra un chico que probablemente esté entregado al alcohol y a algunas drogas recreativas es motivo suficiente para poder reducirlo sin tener que matarlo.
¿Y si le disparaba a los pies por último? Nadie me va a sacar de la cabeza que lo que hicieron fue exagerado y producto de su evidente poca preparación.

El paco de Panguipulli más piola despues del entrenamiento que le va a dar Boric según mi compadre:Mucho neflih

Comprensión de lectura, nivel 3ro Básico.Así niegan que las drogas matan las neuronas. Yo supongo que este pobreton consume neopren, pa andar comentando tanto papiro.
Sigue viviendo en el mundo de las drogas cocamaniaco, decadente reculiao.
Si vas a insultar, por último acompaña el insulto con un argumento, como pa entenderte al menos.Perdona, entre tanta mierda que leo en este foro no podía dejar pasar este comentario
PERO COMO TAN REWEOOON AJAJAJAJAJAJ ctm no puedo creer que seas tan pero tan weon, estúpido, piensas?
Eran 2 pacos haciendo el procedimiento, no uno. Ahí quedó tu comentario.Oye genio...tu crees que es fácil reducir a un weón enajenado, curado o drogado sobre todo si se te viene encima con unos machetes?. Asumo que como buen zurdo hablas sin saber al considerar las tonteras que escribes y me queda claro que no tienes idea y por lo tanto nunca leíste o escuchaste respecto a la mal llamada "regla Trueller" (mal llamada porqué como en casi todo no hay reglas fijas) , así que te lo explico en palabras simples.
En la década de los 80 se acuñó en el ámbito policial la denominada “Regla Tueller de los 21 pies” o situación límite de autodefensa. Esta pauta explica que a 21 pies (6,4 metros) un arma blanca es tan letal como una de fuego. Un policía necesitaría como mínimo 1,5 segundos para disparar su pistola, tiempo en el que el malhechor puede recorrer esa distancia o incluso una mayor, con la dificultad añadida del factor sorpresa para el funcionario.
Entiende entonces que es imposible para un carabinero reducir sin disparar a un sujeto que se abalanza con un arma blanca y segundo que es más difícil aún hacer blanco en una zona específica como piernas o brazos y con suerte se puede apuntar al denominando centro de masa es decir tórax y abdomen.
Lee un poquito antes de hablas cabezas de pescado.
![]()
La Regla de Tueller en relación a ataque a corta distancia con arma blanca u objeto contundente
EMS, MEDICINE, PREHOSPITALARIA, PHTLS, ATLS, ACLS, AHA, RCP. CPR, DEA, DESA, AED, REMOTE MEDICINE, OFFSHORE MEDICINEemssolutionsint.blogspot.com
PD. Hace años que los carabineros tienen entre su equipo pistolas paralizantes llamadas Taser la que dan una descarga eléctrica que inhabilita momentáneamente al agresor y que serviría para no usar armamento letal muchos casos, pero adivina porque no las usan....los zurdos se oponen.

ya te han respondido bastante acá del por qué tu comentario es tan estúpido, concuerdo con todas esas opiniones.Comprensión de lectura, nivel 3ro Básico.
Post automatically merged:
Si vas a insultar, por último acompaña el insulto con un argumento, como pa entenderte al menos.
Eran 2 pacos haciendo el procedimiento, no uno. Ahí quedó tu comentario.

Yo dije que eras un drogadicto culiao. No suelo desgastarme con weones duros como una piedra, así que cosas de fondo no te voy a discutir nada, sigue en lo tuyo enfermito.Comprensión de lectura, nivel 3ro Básico.
Si vas a insultar, por último acompaña el insulto con un argumento, como pa entenderte al menos.

2, 2 y no pudieron. Son charchas los qls. MEDIOCRE, defendiendo a otros mediocres.Oye genio...tu crees que es fácil reducir a un weón enajenado, curado o drogado sobre todo si se te viene encima con unos machetes?. Asumo que como buen zurdo hablas sin saber al considerar las tonteras que escribes y me queda claro que no tienes idea y por lo tanto nunca leíste o escuchaste respecto a la mal llamada "regla Trueller" (mal llamada porqué como en casi todo no hay reglas fijas) , así que te lo explico en palabras simples.
En la década de los 80 se acuñó en el ámbito policial la denominada “Regla Tueller de los 21 pies” o situación límite de autodefensa. Esta pauta explica que a 21 pies (6,4 metros) un arma blanca es tan letal como una de fuego. Un policía necesitaría como mínimo 1,5 segundos para disparar su pistola, tiempo en el que el malhechor puede recorrer esa distancia o incluso una mayor, con la dificultad añadida del factor sorpresa para el funcionario.
Entiende entonces que es imposible para un carabinero reducir sin disparar a un sujeto que se abalanza con un arma blanca y segundo que es más difícil aún hacer blanco en una zona específica como piernas o brazos y con suerte se puede apuntar al denominando centro de masa es decir tórax y abdomen.
Lee un poquito antes de hablas cabezas de pescado.
![]()
La Regla de Tueller en relación a ataque a corta distancia con arma blanca u objeto contundente
EMS, MEDICINE, PREHOSPITALARIA, PHTLS, ATLS, ACLS, AHA, RCP. CPR, DEA, DESA, AED, REMOTE MEDICINE, OFFSHORE MEDICINEemssolutionsint.blogspot.com
PD. Hace años que los carabineros tienen entre su equipo pistolas paralizantes llamadas Taser la que dan una descarga eléctrica que inhabilita momentáneamente al agresor y que serviría para no usar armamento letal muchos casos, pero adivina porque no las usan....los zurdos se oponen.
flojo ql, estoy esperando tu argumento, pa defender a dos mediocres que no fueron capaces de reducir a 1.ya te han respondido bastante acá del por qué tu comentario es tan estúpido, concuerdo con todas esas opiniones.

Comprensión de lectura, nivel 3ro Básico.
Eran 2 pacos haciendo el procedimiento, no uno. Ahí quedó tu comentario.
El problema es que imbeciles como ese que criticas tienen tanto poder electoral como cualquiera de nosotros. Mas que el nick imberbe debiera llamarse imbe.....cilPerdona, entre tanta mierda que leo en este foro no podía dejar pasar este comentario
PERO COMO TAN REWEOOON AJAJAJAJAJAJ ctm no puedo creer que seas tan pero tan weon, estúpido, piensas?

Y creo que si no pudieron reducirlo es mas que nada porque tienen temor de perder sustranajos y hasta caer presos por uso desproporcionado de la fuerza (nadaque ver con los Jedi!!!) Aqui en nuestro chilito resistirse al arrestro es casi una costumbre ya, total, no te pasa nada al final!!!El problema es que imbeciles como ese que criticas tienen tanto poder electoral como cualquiera de nosotros. Mas que el nick imberbe debiera llamarse imbe.....cil

Aquí la comunista pellejo diciendo por lo menos 3 grandes mentiras;
Seguridad
Bienestar
Demócratas![]()

Tremendo puñetazo a la haitiana
Me había equivocado de tema:
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido Matamala al Partido Republicano.
Todos los wnes arrancando del barco.
pero si el paco se ajustó a procedimiento, eso nadie lo discute, y probablemente nadie que conociera las leyes lo hizo. El punto y lo que yo he postulado todo el tiempo, es que fue totalmente innecesario, porque se trataba de dos funcionarios, dos "profesionales" del orden contra un chico que probablemente esté entregado al alcohol y a algunas drogas recreativas es motivo suficiente para poder reducirlo sin tener que matarlo.

Down conchatumadre, como siempre nunca falla este simio.2, 2 y no pudieron. Son charchas los qls. MEDIOCRE, defendiendo a otros mediocres.
flojo ql, estoy esperando tu argumento, pa defender a dos mediocres que no fueron capaces de reducir a 1.

2, 2 y no pudieron. Son charchas los qls. MEDIOCRE, defendiendo a otros mediocres.