• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El gobierno de allende terminó siendo antidemocratico, así que su relato revisionista, sesgado e ideologicamenge funcional se puede ir a la reconchetumadre...

Espero que cada vez más chilenos de sentido común sigan viéndolo así....

El problema es que igual construyen el relato, sobretodo en los medios, todos los medios esta semana han estado con el mote de "Ley Gatillo fácil", Apruebo Dignidad ruge y la prensa se pone en cuatro patas.
Los medios ya no tienen la influencia de antes y eso se nota en las bajas de rating. Como dije mas de una vez. La gente es weona hasta cierta hora y eso va a hacer que los 50 años del Pronunciamiento, se vea como eso y no como Golpe de Estado... y todo por culpa del sardino. ¿Por qué? Lisa y llanamente porque el busca hacer la "obra inacabada de Allende" como decía Lagos en 1989 y que después se le olvido convenientemente. Además la gente ya ha empezado a cuestionar, no solo el relato de los 30 años, si no que más atrás. 50 años es mucho tiempo para sostener un relato sin que este muestre fisuras.

Lo que le queda al izquierdismo actual, es tener otro mártir. Allende ya no es referente, menos cuando ya se sabe que era un cuico más.

Patloncito Chino de los cocos al Boris :yoshi2:

Klaveren dijo lo mismo que dijo Kast durante campaña :grito:

Pero si nos tienen agarrado de los cocos literal.
Los chinos compraron empresas de electricidad, agua, en el sur compraron terrenos para producción de alimentos, nuestras exportaciones van para allá, etc.
Esos wns nos aprietan y nos mandan a la ctm en un dos por tres

Pero no te pongai a mezclar weas po.
Una cosa es el procedimiento donde neutralizaron al joven soñador con machetes (procedimiento limpio, disparos no letales de advertencia y neutralización cuando el weón hizo su carga banzai, te guste o no hubo ningún otro herido, ninguno).
Otra cosa es la cagada que dejaron post procedimiento como si hubiese sido una wea muy espontánea y que sólo tiene relación por el abatido, haciéndote lisa y llanamente el weón por toda la caja de resonancia de la izquierda indignada por el soñador que se fue al patio de los callados y que sólo tenían en mente seguir avivando el conflicto con el discurso acabcito de moda en ese entonces.
Pero bueno, me queda claro que tu criterio es que el paco debió dejarse machetear por el rasta y después hacer algo.

No es así. Los pacos tienen una formación como el pico. Les faltó criterio y punto.

Este awueonao ha estado TODO el día dando jugo con su "lógica" de pendejo qué ha visto muchas películas de acción, qué wn más imbécil :ohno: le han explicado a cada rato que su visión no se ajusta a la realidad y aun asi dale con la wea, no existe ningún país en el mundo que se acerque a su "lógica" wna de como debe actuar una fuerza policial, amenaza letal=fuerza letal tan simple como eso, desde el principio de los tiempos, pero claro la ideología es más fuerte que el sentido común y el odio a la autoridad más fuerte que el sentido de lo correcto.
Vale, defiende no más a weones inoperantes. Carabineros es una institución llena de weones como el pico, donde dos personas no saben contener a una y dejan la cagá en el intertanto.

¿ El gobierno le hará un homenaje a nuestro héroe ?

EyFSFJDXEAQq_2b

Vale, defiende no más a weones inoperantes. Carabineros es una institución llena de weones como el pico, donde dos personas no saben contener a una y dejan la cagá en el intertanto.
Ese es el punto, no estoy defendiendo a nadie, tu estas asumiendo solo esa wea porque no has fundamentado ninguna wea de lo que has dicho, no has dado ningún argumento de peso a la 'lógica' qué planteas, danos un ejemplo de lo que dices, danos 1 pais en la tierra donde una fuerza policial profesional, formada y con entrenamiento, NO actúe de forma letal en casos similares (porque los hay y muchos en el mundo) dinos un solo ejemplo para tomar en serio la weá qué dices, porque nadie a dicho que los pacos no necesitan mayor entrenamiento, nadie a dicho que los pacos no necesitan mayor profesionalismo, porque si lo necesitan y eso está claro, pero que no se te olvide algo viejo culeado imbécil, los pacos a pesar de todo el odio y desdén qué tienes hacia ellos, son la fuerza policial mejor evaluada de latinoamerica y eso es algo por lo cual deberías sentir algo de orgullo, de vivir en otro país de este continente, creeme que desearías qué fueran estos pacos quienes patrullen las calles.

Ese es el punto, no estoy defendiendo a nadie, tu estas asumiendo solo esa wea porque no has fundamentado ninguna wea de lo que has dicho, no has dado ningún argumento de peso a la 'lógica' qué planteas, danos un ejemplo de lo que dices, danos 1 pais en la tierra donde una fuerza policial profesional, formada y con entrenamiento, NO actúe de forma letal en casos similares (porque los hay y muchos en el mundo) dinos un solo ejemplo para tomar en serio la weá qué dices, porque nadie a dicho que los pacos no necesitan mayor entrenamiento, nadie a dicho que los pacos no necesitan mayor profesionalismo, porque si lo necesitan y eso está claro, pero que no se te olvide algo viejo culeado imbécil, los pacos a pesar de todo el odio y desdén qué tienes hacia ellos, son la fuerza policial mejor evaluada de latinoamerica y eso es algo por lo cual deberías sentir algo de orgullo, de vivir en otro país de este continente, creeme que desearías qué fueran estos pacos quienes patrullen las calles.
Uyyy, la fuerza policial mejor evaluada de latinoamérica jaujaja, tremendo parámetro :rofl: :rofl: . Es como decir el campeón chileno de fútbol es bueno porque gana el torneo nacional.
Estúpido ctm, yo no odio a los pacos, sólo encuentro que son unos chantas qls no más. Ojalá fueran buenos, pero NO LO SON. Abre los ojos y deja de engrupirte.
Y si estás pidiendo un argumento. Mi argumento es la lógica: 2 pacos con arma de fuego v/s un weón sin preparación con un cuchillo.
El gusto de andar defendiendo lo indefendible.

Uyyy, la fuerza policial mejor evaluada de latinoamérica jaujaja, tremendo parámetro :rofl: :rofl: . Es como decir el campeón chileno de fútbol es bueno porque gana el torneo nacional.
Estúpido ctm, yo no odio a los pacos, sólo encuentro que son unos chantas qls no más. Ojalá fueran buenos, pero NO LO SON. Abre los ojos y deja de engrupirte.
Y si estás pidiendo un argumento. Mi argumento es la lógica: 2 pacos con arma de fuego v/s un weón sin preparación con un cuchillo.
El gusto de andar defendiendo lo indefendible.
Pero aprende a debatir mandril culeado, eres un wn viejo ya en el foro y no sabes defender tus ideas, tu argumento de peso es lo que piensas y sientes? De ser así bien merecido esta el estatus de awueonao qué tienes, todos te mean, no por lo que dices, sino porque razonas como un cabro chico, bueno usar a tus viejos como salvavidas, dice mucho del wn qué está detrás de la pantalla.

¿ Por qué El Sardino ? , ¿ De cuando el apodo ?

:orejon:
despues te va a pedir prestado tu apodo y va a terminar como "El Tambito"
tambito conchetumare
Post automatically merged:

pero si el paco se ajustó a procedimiento, eso nadie lo discute, y probablemente nadie que conociera las leyes lo hizo. El punto y lo que yo he postulado todo el tiempo, es que fue totalmente innecesario, porque se trataba de dos funcionarios, dos "profesionales" del orden contra un chico que probablemente esté entregado al alcohol y a algunas drogas recreativas es motivo suficiente para poder reducirlo sin tener que matarlo.
¿Y si le disparaba a los pies por último? Nadie me va a sacar de la cabeza que lo que hicieron fue exagerado y producto de su evidente poca preparación.
ahueonao conchetumare
Post automatically merged:

Ahora que tiene el apoyo de Sutil, ojala Carter sea presidente de Chile, la economía crecería aún más, y tendríamos más migrantes legales que vendrían a mejorar esa economía, y la cultura de este país que tanto le falta

Bienvenidos migrantes que quieren nacer, crecer y trabajar en paz. Si lo dice un patriota como Sutil y como Carter, es porque así debe ser
peruano conchetumare

Última edición:
Pero aprende a debatir mandril culeado, eres un wn viejo ya en el foro y no sabes defender tus ideas, tu argumento de peso es lo que piensas y sientes? De ser así bien merecido esta el estatus de awueonao qué tienes, todos te mean, no por lo que dices, sino porque razonas como un cabro chico, bueno usar a tus viejos como salvavidas, dice mucho del wn qué está detrás de la pantalla.
Mi argumento no es como a mí se me ocurre, ni lo que yo siento, es LÓGICA, bolsa de caca, LÓGICA.
La lógica es una mierda que se defiende sola. Es 2 contra 1. Dos con armas de fuego, 1 con un sable. Si esta weá es normal, entonces la policía en Chile y en el resto del mundo según lo que me das a entender es inoperante para contener si quiera a 1 persona. LO que pasó aquí es que el paco se cagó de miedo y en vez de usar su arma para inmovilizarlo, cerró los ojos y disparó donde fuera como la gallina sin cabeza fría que fue nomás. No hay nada de malo en reconocer la cobardía del funcionario. Pa qué vamos a esconder lo evidente.

No sé si te ves más ridículo defendiendo weás indefendibles o citando a todos para apoyar tus ideas porque no eres capaz de defenderlas como propias sino como parte del grupo. Esa weá de "todos te mean" es el argumento que usaba mi hermana chica cuando encontraba que sus ideas eran muy débiles pa defenderlas como causas propias, así que las transformaba de inmediato en causa común.
Defendiendo weás que no tienen lógica y además siendo cobarde para no defenderlas por ti mismo.
Puta los weones amateur pa intentar discutir algo por la chucha.
Vengo acá a sacarme el aburrimiento un poco... y me aburro más.

Mi argumento no es como a mí se me ocurre, ni lo que yo siento, es LÓGICA, bolsa de caca, LÓGICA.
La lógica es una mierda que se defiende sola. Es 2 contra 1. Dos con armas de fuego, 1 con un sable. Si esta weá es normal, entonces la policía en Chile y en el resto del mundo según lo que me das a entender es inoperante para contener si quiera a 1 persona. LO que pasó aquí es que el paco se cagó de miedo y en vez de usar su arma para inmovilizarlo, cerró los ojos y disparó donde fuera como la gallina sin cabeza fría que fue nomás. No hay nada de malo en reconocer la cobardía del funcionario. Pa qué vamos a esconder lo evidente.

No sé si te ves más ridículo defendiendo weás indefendibles o citando a todos para apoyar tus ideas porque no eres capaz de defenderlas como propias sino como parte del grupo. Esa weá de "todos te mean" es el argumento que usaba mi hermana chica cuando encontraba que sus ideas eran muy débiles pa defenderlas como causas propias, así que las transformaba de inmediato en causa común.
Defendiendo weás que no tienen lógica y además siendo cobarde para no defenderlas por ti mismo.
Puta los weones amateur pa intentar discutir algo por la chucha.
Vengo acá a sacarme el aburrimiento un poco... y me aburro más.

Y como debía detener a la persona con sable según tu?

Y acaso el carabinero tiene conocimiento de las capacidades de los demás? Como saber la habilidad del uso del sable de la otra persona? Es adivino?

Si es hábil aunque seas un experto en artes marciales te puede llegar un sablazo que puede ser letal, eso no lo puedes inferir lógicamente?

Y como debía detener a la persona con sable según tu?

Y acaso el carabinero tiene conocimiento de las capacidades de los demás? Como saber la habilidad del uso del sable de la otra persona? Es adivino?

Si es hábil aunque seas un experto en artes marciales te puede llegar un sablazo que puede ser letal, eso no lo puedes inferir lógicamente?

Lo que evidentemente pasó, es que ellos, por lógica para no querer matarlo, le dispararon a las patas y erraron (porque tenían una puntería como el pico) Eso lo disfrazaron de "disparos de advertencia". Cuando el weón se acercó al que disparó, este se cagó de miedo y tiró a matar en vez de inmovilizarlo dándole efectivamente en las piernas o en otra parte del cuerpo que no comprometiera de inmediato su vida y que lo inmovilizara. El que haya tirado a matar no fue porque quisiera, fue por su impericia para tirar a inmovilizarlo. Ergo, los pacos no practican puntería, no saben usar un arma con criterio porque se ponen nerviosos y eso los convierte en gatillo fácil. Se ajusta al procedimiento? Por supuesto. SI no se respaldara a los pacos, y viendo la cantidad de cagazos que se han pegado desde siempre, ya no existirían.

Lo que evidentemente pasó, es que ellos, por lógica para no querer matarlo, le dispararon a las patas y erraron (porque tenían una puntería como el pico) Eso lo disfrazaron de "disparos de advertencia". Cuando el weón se acercó al que disparó, este se cagó de miedo y tiró a matar en vez de inmovilizarlo dándole efectivamente en las piernas o en otra parte del cuerpo que no comprometiera de inmediato su vida y que lo inmovilizara. El que haya tirado a matar no fue porque quisiera, fue por su impericia para tirar a inmovilizarlo.

Por lógica, si estaba en movimiento incrementa probabilidad de fallar el disparo

Y si ignora los disparos de advertencia entonces el del sable está dispuesto a matar

Lógicamente que era la vida del carabinero o del otro a esas alturas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver