Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo creo que lo hace por ese afán rasca del periodismo de quedar bien con dios y con el diablo, esa manía qué tienen estos wns de ser ellos los dueños de la verdad, los paladines de la justicia (siempre según les convenga) por eso su gremio esta tan denigrado y la gente no les cree, son periodistas burgueses qué hace mucho que se les olvido cual es el sentido de su pega, paulsen para que decir, es la misma wea, cuando fue la última vez que hizo real periodismo ese wn? Ninguno de esos wns hace periodismo investigativo, solo viven en su burbuja de lujos.
Oye el aweonao ql. Se te tira un wn con dos machetes en la mano y resulta que tenis que reducirlo. Y el machetazo como lo controlas aweonao conchetumare.
Oye el aweonao ql. Se te tira un wn con dos machetes en la mano y resulta que tenis que reducirlo. Y el machetazo como lo controlas aweonao conchetumare.
Cimpadritos, todo el fin de semana tratando de hacer entender a una ameba que el pasto es verde, llega a ser admirable ,pero basta ,dejen de alimentar al troll.
Lo mas probable es que ni él se crea las estupideces que escribe.
Igual son hartos weones al responderle al viejujo que fue compañero de colegio de Fuad Chaín en Temuco o a los clones de Mozart que evidentemente vienen a trollear.
tremendo castigo de Dios para sus padres, ambos votantes del rechazo, tener un hijo así, y más encima darle mesada a su avanzada edad.
¿ven? eso es lo que pasa cuando los papas consienten mucho a sus retoños.
A ese weon me lo imagino con una jardinera roja con boina y babero sentado en una silla para guaguas, haciendo berrinches y esparciendo la comida por toda la mesa mientras lo suben arriba del pico.
Pero si nos tienen agarrado de los cocos literal.
Los chinos compraron empresas de electricidad, agua, en el sur compraron terrenos para producción de alimentos, nuestras exportaciones van para allá, etc.
Esos wns nos aprietan y nos mandan a la ctm en un dos por tres
Otro pajarón más. ¿Estoy defendiendo acaso al weón de los machetes? ME IMPORTA UN PICO EL WEÓN DE LOS MACHETES!
Erís voh el que le chupai el quesillo de su pichula hedionda a esos qls inoperantes... Soñai con que un paco te lo meta. En vez de pedirle profesionalismo a sus fuerzas policiales, los maracos se mojan con una luma y una gorra verde
Post automatically merged:
Jajaj es al revés. Soy yo el que les doy mesada, no mucha pero los mantengo tranquilos y sin que huevéen a nadie.
Ojalá
Y no es más astuto profesionalizar a las policías de mi país mejor?, eso nos haría bien a todos y no andar defendiendo una institución horrorosa y anquilosada en formas antiguas con puros sacoehuas habitándola? Puta que hay mediocridad en mi país por la chucha.
Pero, existe en el mundo una policia qué en la misma situación reaccione como tu quieres? O sea, lo reduzca sin disparos? O en caso de disparos, solo sean en las piernas?
Yo lo dudo. De partida no en Sudamérica.
Los gringos ni hablar, lo habrían baleado antes de comenzar a correr.
Quizás en algún país de Europa hagan. Pero, a que costo? Un paco con ese nivel de capacitación, cuanto valdría? Y como país. Podemos darnos un lujo así?
Hoy pensaba... este gobierno qlio lleno de inútiles se dignará a hacer el Censo de población que correspondía en 2022. Por lo general se hacía los abril cada 10 años siendo el último "el mejor censo de la historia" de Piñera en 2012 que fue un fracaso porque se hizo en el transcurso de meses y la gente no fue censadas porque se iba a trabajar o los censistas inventaban respuestas para irse temprano.
Deduzco que lo corrieron a otro año porque el 2022 estaban preocupados del Apruebo y en 2023 tienen el show del aniversario del Golpe.
Pero, existe en el mundo una policia qué en la misma situación reaccione como tu quieres? O sea, lo reduzca sin disparos? O en caso de disparos, solo sean en las piernas?
Yo lo dudo. De partida no en Sudamérica.
Los gringos ni hablar, lo habrían baleado antes de comenzar a correr.
Quizás en algún país de Europa hagan. Pero, a que costo? Un paco con ese nivel de capacitación, cuanto valdría? Y como país. Podemos darnos un lujo así?
Es nuestro deber. Ni más ni menos.
Sinceramente, si hubiera preparación en serio, se podría hacer de otra manera.
Los gringos no cuentan porque ellos no tienen empacho en matar y glorificar el uso de las armas. Su mente corre por otro carril... Y así les va.
Igual venimos desde hace rato discutiendo el cómo profesionalizar aún más las policías. No es porque sí el que ocurra este debate y tampoco porque solo a un progre se le ocurrió.
Es nuestro deber. Ni más ni menos.
Sinceramente, si hubiera preparación en serio, se podría hacer de otra manera.
Los gringos no cuentan porque ellos no tienen empacho en matar y glorificar el uso de las armas. Su mente corre por otro carril... Y así les va.
Igual venimos desde hace rato discutiendo el cómo profesionalizar aún más las policías. No es porque sí el que ocurra este debate y tampoco porque solo a un progre se le ocurrió.