• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo soy de Panguipulli. Ese ql llevaba rato ahí con su grupo y no molestaba a nadie. De hecho me parece incluso haberlo visto veranos anteriores. Típico que deben haber buscado de testigos a las viejas qls de los negocios aledaños, que no les gusta ver weones haciendo malabares por lks en las esquinas, porque les da mal aspecto al negocio.
De hecho muchas jóvenes lo habían denunciado por abuso sexual pero cuando se trata de un joven soñador revolucionario los medios le bajan el perfil y generalmente los grupos donde participan personajes así distan de ser tranquilos y respetuosos con el sector donde se juntan.

De hecho muchas jóvenes lo habían denunciado por abuso sexual pero cuando se trata de un joven soñador revolucionario los medios le bajan el perfil y generalmente los grupos donde participan personajes así distan de ser tranquilos y respetuosos con el sector donde se juntan.
Primera vez que leo sobre que lo habían denunciado.

¿En serio crees que el globalismo de la ONU es muy distinto del comunismo?
Si te soy honesto, no tengo una idea clara.
Yo lo digo por que siempre he creído que el comunismo clásico se basa en todo el poder social concentrado en el estado y solo obrar por él en simples palabras.
El globalismo en parte es empresarial y corporativo por lo que no siento que mucho con la ideología. Es contraria a cagar.
Que China tenga las políticas sociales comunistas pero funcionan como un gran conglomerado de producción internacional es otra cuestión.

no se si estaba

aun sigo encontrando rica a la Karina Oliva wn :sm:

No soy uno de los que ataca en mala onda pero una de las causas que no durara mucho el tiempo de santificación que generalmente se les da a estos mártires del arte callejero se debe a esas denuncias. Además creo que había participado en unas guerrillas en Ecuador.
No alimentes más al troll, si la justicia ya zanjó el tema :nonono:

no se si estaba

aun sigo encontrando rica a la Karina Oliva wn :sm:
Puta si no tuviera esos lentes de jaime guzman puta si tbn pensaria como tu

Hola yo era de “Punguipulli”, y ese “malabarista” andaba con un grupo de como 15 cumas más que se habían tomado unas cabañas cerca de ahí, y hasta le prendieron fuego a una después.

Hola yo era de “Punguipulli”, y ese “malabarista” andaba con un grupo de como 15 cumas más que se habían tomado unas cabañas cerca de ahí, y hasta le prendieron fuego a una después.
Te creo totalmente.
Post automatically merged:

No alimentes más al troll, si la justicia ya zanjó el tema :nonono:
Está bien, solamente quería aportar con ese último dato.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver