• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vai a tener que andar más intimidante.
Aunque andan duros en los paraderos en la mañana. Un conocido que es punk fue con su fachada (chaqueta con remaches y las botas) a trabajar en una mueblería (si weón, el jefe le importa un pico la apariencia) y en el paradero lo estaban webiando entre incitarlo y amenazarlo. Weón no pescó y le bajó prácticamente los humos.


Exacto, yo salgo sin polera y con cara de malo:

20200825_153701.jpg




Y si se pone fea la cosa, aplico el Care Down:

Screenshot-20230320-194021-2.png
 
Está claro que ahora la izquierda empezará a jugarla por fuera, en lo comunicacional y cultural, en caso de ser aprobada la ley sin sus indicaciones. A cualquier muerte por bala loca de algún menor, o de alguna persona X tratarán de relacionarla con algun carabinero.
 
Algun cipa que me ilustre y me explique quien chucha nos amarro tanto con los chinos? Soy un poco ignorante en esa materia...
Creo que soy el indicado para esa tarea:

las relaciones con China comenzaron con el Chicho Allende el junto a otros comunachos como el nauseabundo guaton neruda, el artista Jose Venturelli y otro mas que no recuerdo crearon "el centro cultural chino" que fue el primero en su tipo en Chile. China fue un aliado distante del Chicho Allende al cual criticaron por diversas razones desde ser muy tibio hasta ser muy extremista por otro lado China estaba experimentando la revolucion cultural proceso que fue muy doloroso e infame durante ese periodo la mayoria del partido tomo ideas reaccionarias por las sanguinarias purgas de un paranoico Mao, El Chicho Allende varias veces pidio plata a China para hacer la revolucion chilena, Zhou Enlai mando al Chicho Allende a la cresta y no le dio niun solo Yuan sin embargo al darse cuenta de las hambrunas que ocurrian en Chile decidio mandar varios cargamentos de "Cerdo enlatado" que seria conocido despues como "Chancho Chino" para que nuestros compatriotas no murieran de hambre, Zhou tomo una posicion paternalista con el Chicho Allende y le advirtio unos meses atras que los militares podrian hacer un golpe de estado por el modo que estaba haciendo las cosas.

Finalmente el Chicho fue derrotado.

China en su pragmatismo reconocio inmediatamente al gobierno militar y echo cagando al embajador de Chile en China nombrado por Allende a su vez repatriaron al embajador Chino en Santiago. desde 1973 hasta 1976 no hubo relacion diplomatica, cuando en 1976 termina la revolucion cultural y Deng Xiaoping se vuelve el Dictador de China sucediendo a Mao Chile y China vuelven a tener relaciones que sorprendentemente fueron muy buenas. Durante el Gobierno Militar China nos otorga una serie de prestamos, China apoya a Chile en la contienda internacional por la soberania antartica por esta razon la base cientifica China esta al lado de la Chilena. Cuando el TATA se pelea con los gringos por el asesinato del zurdeke maricon en suelo Yankee nos hacen un bloqueo de armas entonces FAMAE y NORINCO (el equivalente chino de famae) comienzan a trabajar juntos.

despues de que el TATA tomo la estupida decision de entregarle el poder a una manada de orates las relaciones bilaterales continuaron, sustentadas ahora en la política económica del libre comercio en los gobiernos amariconaos de la concerta, en 1990 viene Yang Shangkun a Chile y luego el Chaquetero culiao del Aylwin visita China en 1992, por otro lado el excelentisimo senador vitalicio visita China para vacacionar y hacer negocios.

se va el Chaquetero y llega el Frei tagle en el 94 firmamos un acuerdo de inversion mutua y comienzan a llegar las baratijas, Frei y el lider supremo mejor presidente de la historia de China Jiang Zemin conversan en la APEC y hacen buenas migas tanto que Frei es invitado el 95 para visita de Estado, A la vuelta se firma un convenio de transporte maritimo y cooperacion pesquera.

el 96 viene le vicepresidente chino y el primer ministro para firmar varios acuerdos de cooperacion : Astronomica, Agricultura, Ganaderia, Ciencia y Tecnologia, Chile apaña a China para que ingrese a la OMC en el 99.
2001 nos visita Jiang Zemin luego Ricardo Lagos se mete el dedo anular en el culo y del dolor pega un salto que lo manda a Beijing donde aterriza de osico para una visita de Estado. Ricardo Lagos firma un TLC con China y al firmar deja el papel con mierda.

LLEGAN EN MASA LAS BARATIJAS CHINAS, LA ROPITA, LOS ZAPATITOS, LOS UTILES ESCOLARES Y UN MONTON DE WEAS MAS.

2008 llega la poder la Chancha corrupta, terrorista, narco, traficante de personas y abuelita corazon MICHELLE BACHELET JERIIAAA viaja a China para reunirse con Hu Jintao, no hay mayores avances.

2010 llega el EUNUCO Sebastian Piñera ESHEÑIKEEEH a reunirse con Hu jintao, visita mercados de baratijas y la ciudad prohibida.

2011 llega Winnie Pooh a Chile por primera vez cuando era un pelele mandoneao por Hu Jintao-

2013 el eunuco y el pelele se reunen nuevamente en la cumbre APEC en LADYBOYLANDIA Tailandia.

2014 el Pelele ahora como presidente se reune con la Chancha culiaa en la APEC.

2016 Winnie pooh visita Santiago lo encuentra enfermo de rasca, firma un convenio de comercio electronico y un acuerdo fruticola, deja a Huawei instalado en Chile y HUYE RAJAO AL AEROPUERTO.

2017 La Chancha culiaa le dice que si a Winnie en su idea infantil de revivir la ruta de la seda.

2018 Piñerin viaja a China para apernar a sus horrendos hijos con la empresa DIDI duche!

2019 Estallido fecal

PANDEMIA, REGALOS DE VACUNAS, MASCARILLAS Y VENTILADORES.

Diplomacia pasivo agresiva homosexual del Merluzo culiao.

ES UN RESUMEN ENFERMO DE RESUMIDO podria escribir un libro con todos los detalles sabrosos.
 
Última edición:
Yo soy de Panguipulli. Ese ql llevaba rato ahí con su grupo y no molestaba a nadie. De hecho me parece incluso haberlo visto veranos anteriores. Típico que deben haber buscado de testigos a las viejas qls de los negocios aledaños, que no les gusta ver weones haciendo malabares por lks en las esquinas, porque les da mal aspecto al negocio.

Es que nadie discute el comportamiento anterior del sujeto. Quizás es como tú dices... pero el día del ataque andaba desatado. Y habían videos de eso, los subieron al tema del asunto.
 
Entiendes que aunque sean 1 o dos carabineros, a corta distancia igual existe una probabilidad de que alguno le llegue un sablazo en alguna parte del cuerpo?

O crees que es como en las películas?
Sin ir más lejos, en ese mismo juicio el abogado del PC anduvo con la pera pidiendo que descartaran la evidencia del gorro del Carabinero, porque precisamente quedó la marca de un sablazo ahí, a pesar que el machete no tenía filo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba