• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gobierno pro delincuentes y narcos

No hay ninguna duda

La media cagaita que se gano el gob con el tema de seguridad.

El partido principal de gobierno acudiendo a un tribunal internacional por un proyecto de ley de su propio gobierno???

Ya basta, no hay peor ciego que el que no quiere ver, el PC-FA son NARCOPARTIDOS ANTICHILENOS, por lo tanto deben ser prohibidos de por vida ellos y todas sus organizaciones narcoparasitarias.

Ojalá la gente se de cuenta de que estos son los que se los están cagando.

Gabriel Boric designa a Daniel Hojman como presidente de BancoEstado​

AA19qWXV.img

El presidente de la República nombró a Daniel Hojman como presidente de BancoEstado. Además, designó al nuevo gobierno corporativo de la institución bancaria.

El hasta ahora vicepresidente de la institución pasará a ocupar el cargo de presidente, mientras que en la vicepresidencia fue nombrada, la economista y exsubsecretaria de Turismo de la actual administración, Verónica Kunze Neubauer.

Al famoso Ugarte en la clínica lo detestan por flojo y mentiroso. Hasta está tapado en memes y stickers de él en los chat.

Conozco al hermano de Mario Cardenas, y me consta que las cosas son como ellos (el y la familia) las dicen, y NO como lo que hace el embustero del hueco Saavedra y el flojo farsante de Ugarte.

Además ese caso lo conocí de cerca porque fue a 2 cuadras de la oficina de mi papá. Conozco también al neurocirujano que lo salvó, hoy ya está jubilado.

Gabriel Boric designa a Daniel Hojman como presidente de BancoEstado​

AA19qWXV.img

El presidente de la República nombró a Daniel Hojman como presidente de BancoEstado. Además, designó al nuevo gobierno corporativo de la institución bancaria.

El hasta ahora vicepresidente de la institución pasará a ocupar el cargo de presidente, mientras que en la vicepresidencia fue nombrada, la economista y exsubsecretaria de Turismo de la actual administración, Verónica Kunze Neubauer.

Déjenme adivinar

Universidad de Chile

Casi todos los weones que pone el Merluzo vienen se ahi

No soy uno de los que ataca en mala onda pero una de las causas que no durara mucho el tiempo de santificación que generalmente se les da a estos mártires del arte callejero se debe a esas denuncias. Además creo que había participado en unas guerrillas en Ecuador.
Me es tan difícil de creer eso, después de haberlo visto con toda su troupé haciendo malabarismo y en un estado de hippismo crónico, que no salían del círculo moverse todo el veran entre Panguipulli, Lican, Pucón, Villarrica y luego de vuelta a Pangui. De verdad eso de que un tipo así pudo haber participado en guerrillas, siendo que pareciera al verlo que por la cantidad de alcohol y marihuana que se le veía en los ojos diariamente da la impresión que le cuesta hasta vivir... Y se supone que un guerrillero es un weón comprometido, y este wn era un pobre pájaro sin vitalidad alguna... No puedo juntar al personaje con el mito que le fueron creando.

La derrota es total.

Criticaron a la derecha cuando se retiro de la mesa de trabajo de seguridad tras los indultos del cara de raja, ahora (y tipico de ellos), hacen exactamente lo mismo que tanto criticaron porque les conviene, aunque peor aun en verdad, porque acuso de mal trabajo a los legisladores y de no escuchar a las policias, menos mal Kast puso en su lugar a la Toha, y ademas, señalo directamente al Merluzo y sus acolitos

Ya están en Twitter llorando que ahora con esta ley perseguirán a los narcos y delincuentes, pero que mañana será contra los mapuches, negros y mugrantes, contra las mujeres, la diversidad sexual, la gente pobre y de otras religiones que no sean la católica :grito: :grito: :grito: Esta gente tiene SUEÑOS MOJADOS con ser perseguida y mártir, tienen una veta masoca de manual psiquiátrico.

Hola yo era de “Punguipulli”, y ese “malabarista” andaba con un grupo de como 15 cumas más que se habían tomado unas cabañas cerca de ahí, y hasta le prendieron fuego a una después.
Claro, tiene sentido y era lo más probable que pasara. Como vieron que mataron a uno de los suyos se fueron en volá, porque como además hubo más gente que andaba quemando lugares públicos, los weones demás agarraron papa y se pusieron a cagarla más todavía.

Ya están en Twitter llorando que ahora con esta ley perseguirán a los narcos y delincuentes, pero que mañana será contra los mapuches, negros y mugrantes, contra las mujeres, la diversidad sexual, la gente pobre y de otras religiones que no sean la católica :grito: :grito: :grito: Esta gente tiene SUEÑOS MOJADOS con ser perseguida y mártir, tienen una veta masoca de manual psiquiátrico.
Mejor así.
Saben que los negros culiaos son los siguientes :sisi3:

Me es tan difícil de creer eso, después de haberlo visto con toda su troupé haciendo malabarismo y en un estado de hippismo crónico, que no salían del círculo moverse todo el veran entre Panguipulli, Lican, Pucón, Villarrica y luego de vuelta a Pangui. De verdad eso de que un tipo así pudo haber participado en guerrillas, siendo que pareciera al verlo que por la cantidad de alcohol y marihuana que se le veía en los ojos diariamente da la impresión que le cuesta hasta vivir... Y se supone que un guerrillero es un weón comprometido, y este wn era un pobre pájaro sin vitalidad alguna... No puedo juntar al personaje con el mito que le fueron creando.
Acá hubo montones de guerrilleros buenos para tomar alcohol y fumar marihuana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver