Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya llegué al punto de siempre evitar guarenes humanoides que tengan el color de piel menor al mio, pero solo cuando tienen esa nariz de enchufe por que puta que dan cáncer visual la weáEn chv esta camila flores vs un alcalde progre pro migrante. Están cuestionando al enemigo publico número del foro luis thayer.

Porque tú eres tonto e imbécil weonpero si el paco se ajustó a procedimiento, eso nadie lo discute, y probablemente nadie que conociera las leyes lo hizo. El punto y lo que yo he postulado todo el tiempo, es que fue totalmente innecesario, porque se trataba de dos funcionarios, dos "profesionales" del orden contra un chico que probablemente esté entregado al alcohol y a algunas drogas recreativas es motivo suficiente para poder reducirlo sin tener que matarlo.
¿Y si le disparaba a los pies por último? Nadie me va a sacar de la cabeza que lo que hicieron fue exagerado y producto de su evidente poca preparación.

El viejo no sabe nada, es puro vende humo y nunca le achunta.No es el mio.
Viejo sabe harto, pero cuando intenta empatar es cuando falla![]()

En chv esta camila flores vs un alcalde progre pro migrante. Están cuestionando al enemigo publico número del foro luis thayer.

![]()
Señal Online - Chilevisión
www.chilevision.cl
estadía ilegal no sería riesgo para seguridad
la turnia monserrat hablando de piñera y la regularización
que JC sea el "menos" zurdo entre las 3 mierdas

no se compañere, tildame de optimista y malo pal catre pero... aun creo que hay vuelta atras, barrer con todos los hijos de perraNi cosmovisión ni nada wn, solo vieron el nicho de mercado y los puntos ciegos de una sociedad absolutamente podrida.
Sin temor a la autoridad y con certeza de impunidad, esto solo irá escalando a niveles impensados, y cuando se decida combatir de manera real al narco será demasiado tarde. De hecho ya es demasiado tarde, lo del puerto de San Antonio no es mera casualidad.
Soluciones hay muchas, de largo y corto plazo, pero implican de manera total al gobierno y sociedad.
Actualmente la gente no quiere mirar a su alrededor y ver que el castillo de naipes se cae lentamente y los políticos se niegan a aceptar que el modelo por simple aprovechamiento extremo, fracasó.

Que manera de hablar mierda ese alcalde ctm wnImpresentable que Camila Flores este batallando sola contra 3 zurdos pro-inmigrantes![]()

Tremendo papiro para matarlo en la primera oración, dices que se ajustó al procedimiento, listo, los pacos fueron profesionalespero si el paco se ajustó a procedimiento, eso nadie lo discute, y probablemente nadie que conociera las leyes lo hizo. El punto y lo que yo he postulado todo el tiempo, es que fue totalmente innecesario, porque se trataba de dos funcionarios, dos "profesionales" del orden contra un chico que probablemente esté entregado al alcohol y a algunas drogas recreativas es motivo suficiente para poder reducirlo sin tener que matarlo.
¿Y si le disparaba a los pies por último? Nadie me va a sacar de la cabeza que lo que hicieron fue exagerado y producto de su evidente poca preparación.
. Un 10 por el esfuerzo, sigue así, algún día te resultará compañere 
.
puta que se ve rica la camilia
luis thayer ql quiere puro legalizar mierdas
y la turnia ha nombrado a piñera 3 veces en menos de 3 minutos

Y tú eres un genio para insultar. Te admiroPorque tú eres tonto e imbécil weon

El debe querer lo mismo.Ese conchesumadre del pancho saavedra ha pasado demasiado colao en todas las weas espero que lo hagan pico al weon