Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los comunistas son internacionalistas (te suena "proletarios del mundo, uníos!"?), que es casi lo mismo que ser globalista, estúpido conchetumare, ignorante ahueonao.PC de mierda.
Solo diré que ya aliarse con la ONU los hace ser unas mierdas repugnantes a cagar.
¿Como mierda podis ser globalista y comunista? Imposible weón. Suena más ridículo que el anarco-comunismo que ya en sí es una literal caca.

Se me había olvidado contar esto:
La semana pasada acompañe a mi pierna a sacar el permiso de circulacion a la muni y estaba totalmente llena, pero no era por el permiso de circulacion, sinó que eran cientos de viejas reclamando porque la muni les quitó el subsidio del agua y mas encima les estan cobrando 85 lukas (año) por la basura.
Decian que nunca les habian quitado el subsidio y menos pagar derecho a basura, y un consejal les dijo que ahora les estaban cobrando basura porque aumentaron la tasación de las casas de población.
La gente quería puro comerse a la alcaldesa, no haya de donde sacar mas plata para sus pitutos la marxista.
Yo para adentro me deciá: disfruten lo votado.
Se imaginana que ahora les empiecen a cobrar contribuciones a esas casas de pobla?
Asi si que la linchan.

Juan Castro Prieto, independiente pero de Chilevamos (cercano a RN).No se quien es el independiente que esta hablando ahora pero esta haciendo mierda a la ONU jajaja.

Uy, me imagino que eris la mejor en debatesLos comunistas son internacionalistas (te suena "proletarios del mundo, uníos!"?), que es casi lo mismo que ser globalista, estúpido conchetumare, ignorante ahueonao.

Cuando estan con PCP o con Meth los wns pueden resistir mas impactos que la chucha salvo que uno le atraviese la nuca, mira este vide es cortito

eso hace falta. algun perro bomba que haga quedar a la derecha como blandos. un artes pero de derecha.No se quien es el independiente que esta hablando ahora pero esta haciendo mierda a la ONU jajaja.

dijo recién que aprobar la ley no protegerá a carabineros 
Curioso que no esté youtube
Pudahuel comenzo a quitar las cajas de mercaderia , subsidios de agua y basura aplicando puntajes y actualizando data...
Se nota que la fiesta del despilfarro dio solo para un año

Hay que aprovechar la wea de Rusia para hacer pebre a la ONUeso hace falta. algun perro bomba que haga quedar a la derecha como blandos. un artes pero de derecha.

Esta perra abollada jamas va a entender que hay carabineros que literalmente estan muriendo por la delincuencia.
Ser 0 aporte