• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La concerta se caga de susto cuando el octubrismo habla y golpea la mesa, representado por gente como Callampai, Winter o Daniel Nuñez. Corren a prestarles ropa altiro porque los weones utilizan el mono de paja de la dictadura y ahí a la concerta le baja toda la nostalgia revolucionaria.

La manza cagaita weon, está ley jamás vera la luz, puede que se rechaze ahora o se apruebe y luego en el TC se de vuelta y en última instancia el mongolico puede vetar la ley.

Lo que está por verse es que pasará con el 95% de la población que aprueba el uso legítimo de la fuerza. Me huele a qué se viene un "Que se vayan todos".
Tengo entendido que toda la derecha (25 de 50 senadores) votó a favor y ya hay algunos de concertación como Ignacio Walker que también lo hicieron. Se necesitan 26 votos.

Dale con la wea de los “expertos” penalistas. Son puros potos rojos vendidos y que no tienen puta idea fuera del aula. El otro día fue a la bio bio una doctora en derecho penal, miles de artículos y weas, la vieja no tenía puta idea de nada. En la calle se aprende

Llevo más 7 años trabajando de defensor penal y puedo decir con propiedad que es demasiado fácil sacar libre a los delincuentes culiaos.

Esos weones no cambian y no cambiarán, recuerdo que me toco un pendejo de 18 años que asaltó a 3 colectiveros en una mañana, a uno lo apuñalo y lo dejo grave, cuando le pregunté porque no trabajaba o estudiaba y el ql me contestó: los hueones trabajan. Ahí quede claro

Todos esos weones no tienen miramientos y aquí tenemos a weones peleando para poco menos tocarlos con una Rosa a los culiaos. Cárceles de alta seguridad, si, pero yo soy de la idea de fusilar y a fosa común, qué sentido tiene mantener de por vida a un weon del tren de Aragua.

No se hagan muchas ilusiones, en este momento están los del NotGov completamente desatados tratando de tumbar la ley Nain-Retamal y corriéndole tijeras para dejarla inservible y prácticamente eliminando el legítimo derecho a defensa. Va a quedar peor la situación, y justo cuando se anuncia una nueva invasión de venecos, ahora desde argaytina.
Cómo eso de otra invasión de veces ??

Esta ley no saldrá cimpadritos, los chilenos patearan la perra por dos segundos y sería todo. Luego saldrá una ley callampera auspiciada por chile vamos que será absolutamente inservible.

Hay algo muy básico, al crimen organizado como el tren de Aragua no lo combates con diálogo, mesas de trabajo y limites. Cilantritos vamos derechito al abismo. Pronto andarán cabezas decapitadas por todos lados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver