• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En definitiva y para que quede bien claro, los pacos van a seguir siendo asesinados en esta ola de delincuencia, la razón es que seguirán dudando sobre usar o no su arma de servicio, esto ante un mundo de situaciones donde el delincuente no tiene miedo en disparar a matar.

Ya se metio la ONU el indh, Cidh. La cagada wn, es toda la artilleria zurda y al final al paco que se defienda igual lo van a juzgar.
Es un ataque y deterioro gradual al patriotismo chileno.
Asi opera la ultra izquierda globalista manejada por China desde la ONU

mejoro pero no al nivel europeo que es el que requerimos.
el nivel europeo /americano se pasa por la raja la proporcionalidad , es decir si el cuma tiene cuchillo saco pistola , si tiene pistola saco escopeta , si tiene escopeta , saco mi fusil m4.
la proporcionalidad la metio el gobierno y los feos reculiaos de chile vamos aceptaron.

se bajo la pena a carabineros en caso de cagaso, se aumento la pena a los cumas culiaos que ataquen.
de gatillo facil nada , se redujo un poco mas. los amariconaos culiaos de chile vamos le metieron cuchara a la defensa privilegiada de carabineros y la dejaron mas debil que como habia quedado.
estaba el gobierno a travez de sus ministros haciendoles mamones a chahuan y macaya.
Post automatically merged:

ahi esta el pichulaso que nos metio chilevamos. los zurdos culiaos ganaron en eso.

Última edición:
Lo que diga la ley es una cosa, lo que digan las circulares que envíe la institución con respecto al uso de la fuerza es otra cosa. Así que ver para creer y esperar la o las circulares :hands:

Ahora está claro que hubo negociación con el gobierno con respecto a que no se puede usar el arma de servicio para evitar un delito, está claro que sólo se podrá usar el arma cuando esté en riesgo de lesiones graves el funcionario o la "victima" :sisi3:
La delincuencia seguirá campeando, porque a la naturaleza humana le importa una raja los acuerdos políticos :yeah:

Me rio en la cara de todos los aweonaos que cayeron en el discurso de Boric candidato.

Igual esta cagá no soluciona nada, me pondre feliz cuando ya se pueda andar tranquilo y sin preocupaciones por el shit hole de santiago, sin miedo a que te cogoteen o te pegen un portonazo.

Tienen que hacer barridos con el gope, pdi y carabineros en las poblaciones.. deportar a mansalva, reformar la justicia garantista de delincuentes.. sacar a los fiscales corruptos y ahi recien veriamos algun avance, pero ustedes creen que algún dia pasara? Yo sinceramente ya perdi la fè, ojala me equivoque.

Al final pasó lo que dije que iba a pasar: una cocina asquerosa que dio por resultado una ley que puede dejar PEOR la situación de las policías para combatir el crimen.

Ahora si que el delincuente no tendrá ningún reparo en andar disparando a todo, ellos son los reales “gatillo fácil”…

Tienen que hacer barridos con el gope, pdi y carabineros en las poblaciones.. deportar a mansalva, reformar la justicia garantista de delincuentes.. sacar a los fiscales corruptos y ahi recien veriamos algun avance, pero ustedes creen que algún dia pasara? Yo sinceramente ya perdi la fè, ojala me equivoque.
Yo creo que si.
Es cuestión de esperar a que weá se coce. Ya nos quedó claro que la democracia no funciona.

Es que se está ACABando la plata, los políticos cada día tienen menos de donde robar parece…

Lo vi en un canal argentino, habrían cerca de 500 mil venecos en argaytina, de los cuales MUCHOS ya están empezando el a armar la logística para venirse a Chile.
Ojalá se venga solo el DrossRostank

Igual son tetas, son órganos femeninos, cualquier macho caliente pasado de testosterona desearía shuparlas.

Son 60 palos al mes que se tira cada parlamentario, 8 palos es solo el sueldo base, de ahí para arriba entre asignaciones estables y discrecionales llegan a 60. (Vales de bencina, pasajes, sede narcoparlamentaria, asesores chantas, etc)…
Cerdo culiao mirandole las tetas al monstruo de los goonies. Dios te va a castigar.

impresentable los conchesumadres de Chile Vamos, bailando al ritmo de las cuecas merlucianas... son como Efialtes, el jorobado de los 300.

Esa ley llevaba más de 1 año en el Congreso y los merluzos nunca la mearon, esa es toda la razón del por qué no había que pactar con estos infelices... pero bueh.

Cuento corto en caso de robo a vivienda, de vehiculo, banco o supermercado carabineros no puede disparar mientras los weones huyen.

Hasta el pico

06-210217_q1zx_chv-880x500.jpg

Chile seguro :qloco:

Última edición:
Increíble esta wea..el país necesitaba una ley como la Nahin Retamal y terminamos con la ley "Cielo, mar y tierra"

Honestamente no lo entiendo, le tenían miedo al veto presidencial (o los amenazaron de la onu)..pero el que hubiese quedado mal es Boric, otro tanque de oxigeno al presidente...que ahora va a salir con el pecho inflado a promulgar la ley, adueñársela y leer un poema.

En fin..yo creo que todos los que decían que Boric no llegaba al final de su mandato no contaban con la astucia de Chile Vamos

Esta desgracia de ley va a traer una especie de “cola química”, y con retardo en tiempo, la delincuencia va estar del terror de aquí a fin de año, lo que traerá miles más de delitos, asesinatos etc y sin posibilidad de control alguno sobre las lacras.

Ese gran desmadre va a requerir otra ley….igual de mala, hasta que derivemos en un país invivible como lo era El Salvador antes de Bukele.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver