• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

:monomeon: Felipe bianchi.tuit
:monomeon: Comuistas culiaos, negros csm, chilevamos y la ctm, onu culiá, boric cerdo marrano culiao hijo del moco mal salido del condón de tu padre y la conshadesumad

:monomeon: Comuistas culiaos, negros csm, chilevamos y la ctm, onu culiá, boric cerdo marrano culiao hijo del moco mal salido del condón de tu padre y la conshadesumadre

:enojado:

En vina hace poco estuve buscando caleta una peluqueria como las de antes pero todas parecen caribe, que manera de cambiar todo para mal

el wn tiene que morir. todos aquellos que mataron a un carabinero deben morir ahorcados o fusilados no hay otra opción wn, hago un llamado a nooo comprarle a ningun extranjero a ninguno! y cada vez que vean al cerdo de mierda tirenle huevos

esa es la señal que hay que dar, a esos wnes tienen que pitiarselos cuando los encuentren, que los detengan no sirve de nada. que encubran la wea nomas, pero tienen que pitiarselos si o si.

:monomeon: Comuistas culiaos, negros csm, chilevamos y la ctm, onu culiá, boric cerdo marrano culiao hijo del moco mal salido del condón de tu padre y la conshadesumadre

:enojado:

Calama qliao está hecho un nido de delincuentes....
En mi ultimo viaje se me ocurrió la "gran" idea de ir a comer al mall. Ese patio de comida era literalmente un video musical de trap... :naster:
A eso sumado esa tropa de peruanos qliaos que no saben conducir.

Nunca mas viajo a esa comuna qlia.

Otro Carabinero baleado en Matta. Está grave.

Y los carabineros que hacen para combatirlo? Nada...por qué puede ser gatillo fácil.

Se te viene la noche merluzo qlo.

Acaban de dar la noticia de que balearon a otro Carabinero... todo mal con este desgobierno bananero, se te viene la noche chancho ql.

FozE7XOXsAAMfL4.jpg
Ustedes creen que a este sardino concha de su madre, al PC y al FA les importa?

No les interesa ni un carajo!!!! No olviden que estos desde el octubre 19 y en campaña cantaban “pakoh muertoh abonoh pa mi guertooh”…

Lejos de estar preocupados deben estar felices, su objetivo (de maduro) se va cumpliendo más rápido de lo que pensaban.

Yo creo que ya estamos tocando el fondo con la punta de los dedos, esto no da para mucho más, lamentablemente hay al menos un 31% de la población que es completamente ameba y son imposibles de hacer entrar en razón….

Ojalá uno de los implicados sea un inmigrante ilegal, la ciudadanía esta cansada de la delincuencia, si es un veneco el implicado sería el punto de infección contra la inmigracion ilegal, hay que darles duro.

Las fotos que andan circulando de los supuestos responsables, son puros pendejos culiaos flaites con pinta de grises :ohno:

Calama qliao está hecho un nido de delincuentes....
En mi ultimo viaje se me ocurrió la "gran" idea de ir a comer al mall. Ese patio de comida era literalmente un video musical de trap... :naster:
A eso sumado esa tropa de peruanos qliaos que no saben conducir.

Nunca mas viajo a esa comuna qlia.
En Jalama esta terrible mala la cosa. Por pega vamos frecuentemente para allá. 5 veces vidrios reventados de la camioneta y robado mochilas en su interior. La ultima vez los colegas fueron al super a comprar, 15 minutos y ya tenían la chapa de la reventada para darle arranque. y ojo que es no fue en lugares que uno llamaria peligrosos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver