• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que acabar con esta wea.

1.- Milicos a la calle, no puede ser que ya Chile sea como el Detroit de las películas de Robocop.

2.- fuera extranjeros que no aportan, todos con documentos y certificado legalizado de antecedentes desde su pais de origen. con todo tipo de seguro, por que no deben ser carga de nuestros impuestos,

3.- prohibición total de música punga que hace apología a la delincuencia y a la wea de "te saco la 40" o "ando con una cuarentona", ellos le cantan a pistolas 40mm. y hacen cantar esa basura a pendejos manipulados y engrupidos

4- que se vuelva a cantar el Himno patrio en los colegios los lunes, y con la mano en el corazón izando la majestuosa bandera de Chile.

Debe estar tremenda la pugna guatón boric vs papelucho toha, la flaca diciéndole al merluzo "conchetumadre, tenís que promulgar la ley y decirle a tus amigos de tomatera que dejen de wear" y el respondiendo "pero tengo miedo que tellier se enoje"

Yo cacho que si el guatón debe a la presión de la ultraizquierda, tohá peca sus weas y se va...total en su casa se puede seguir viviendo con el sueldo de un ministro de hacienda.

se supone que si el guatón promulga la Ley Naín-Retamal ya no podrán ir al TC...es así ?? además el plazo que tienen para juntar las firmas es de 5 días.
Me informan por interno que las lágrimas de impotencia corren como un río. Les llegaron de vuelta todos los escupitajos que tiraron hacia el cielo por 10 años :sisi3:

Mientras tanto, Giorgio cómo no es parte del comité político está como oyente mientras le escribe por Whatsapp a Gabriel. Secreto de estado :sisi3:

Según Dron Jorge existen 6 balaceras activas (4 en stgo y 2 en regiones), se desplaza la teoría que estaría cocinandose una provocacion para crear caos y descontrol para no llegar a las elecciones del 07 de Mayo, adicionalmente pronostica una escalada del conflicto, llegando a "violencia extrema" contra autoridades.

Me informan por interno que las lágrimas de impotencia corren como un río. Les llegaron de vuelta todos los escupitajos que tiraron hacia el cielo por 10 años :sisi3:

Mientras tanto, Giorgio cómo no es parte del comité político está como oyente mientras le escribe por Whatsapp a Gabriel. Secreto de estado :sisi3:
Si no hacen nada esto es un estado fallido. Están contra la espada y la pared.

No olvidar que otro de los problemas son esas lacras de Pablo Chill-e, Pailita, Jordan 23, Marcianeke y una eterna lista de wns que fomentan la delincuencia y narco-cultura.

Prohibición total de realizar conciertos, bajar la mayor cantidad de contenido de internet y multa para quien fomente ese tipo de basura.

Que se prohíba la difusión de arte con apología a la delincuencia, narcotráfico y misoginia en todo establecimiento educacional
Harto tarde si la medida. Esto se sabía desde 2004, cuando llegó el regetonto. Solo había que prestarle atención a las letras. Pero esto tiene un origen aun mas turbio y empezó con la muerte de la Fadic, por éxtasis. De ahí que las campañas de prevención de drogas, desaparecieron de los medios ya que empezaban a presionar las cofradías artísticas e intelectuales. De ahí a la normalización del consumo de marihuana y ahora el tussy y el creepy. Jodieron a Chile desde ese día.

¿Como es eso de que Chahuán vendió votos de chilevamos para salvar a un familiar?
:ear: ? Esta bueno el cahuin
un sobrino suyo era octubrista, de los que lideraba las weas

Depende de como lo veas.

Si la intención era hacer un punto político y pegarle al gobierno, sí, la derecha cedió / se entregó.

Si la intención era mejorar la protección con la que cuentan carabineros ante el uso de la fuerza, es un avance, más no un triunfo.

Lo que no tienen que perder de vista es que aunque la derecha tenía los votos para aprobar el proyecto tal cual, NO los tenía para rechazar un eventual veto del gobierno y el gobierno además tiene mayoría en el TC, por lo que, cualquiera de las dos alternativas que hubiera usado el gobierno, aunque le hubiera traído un costo político importante, hubiera implicado que la ley NainRetamal no se hubiera promulgado tal como venía.

¿Debió ceder la derecha en lo que cedió para llegar a un acuerdo? Eso ya es materia de debate.
una fucking estupidez, acá tu :monomeon:punto político

la idea era precisamente obligar al gobierno a usar el veto y/o llevarlo al TC, da lo mismo si acá se pierde o se gana, importa mucho mas la opinión que la ciudadanía se genera a un mes de una votación importantísima

una de las cosas en que se "gano", "en caso de robo a vivienda, de vehículo, banco o supermercado carabineros no puede disparar mientras los weones huyen." "en marchas o contra turbas tampoco pueden disparar". Literalmente ataste de manos a carabineros, cuando perfectamente pudiste atar de manos a los zurdos dandole inmunidad a carabineros ante cualquier revolucion octubrista

El caballo culiao de Sebastian Marino quiere desarmar civiles el muy ctm, aprovechándose de la desgracia, que decir los otros potos rojos pidiendo reforma tributaria. Miserables culiaos.
Post automatically merged:

Es mi idea o el Boric y los políticos están con la media pera?, qué pasa? Se les escapó de las manos a los hueones?.

Boris resguardado por milicos? Ufff

Debe estar tremenda la pugna guatón boric vs papelucho toha, la flaca diciéndole al merluzo "conchetumadre, tenís que promulgar la ley y decirle a tus amigos de tomatera que dejen de wear" y el respondiendo "pero tengo miedo que tellier se enoje"

Yo cacho que si el guatón debe a la presión de la ultraizquierda, tohá peca sus weas y se va...total en su casa se puede seguir viviendo con el sueldo de un ministro de hacienda.

se supone que si el guatón promulga la Ley Naín-Retamal ya no podrán ir al TC...es así ?? además el plazo que tienen para juntar las firmas es de 5 días.

Promulga la ley y se pelea con todos sus amigos o no promulga la ley y se pitea su caballito de batalla (toha) + aún más desaprobación de la población

Llega a irse ma Toha de ese circo de tachuelas y lea apuesto que empieza a marcar en las encuestas

Fuera inteligente la papelucho se va del gobierno y empieza a armarse para un par de años ya sea de senadora o candidata a presidente. Quedaría como la unica que le daba algo de cordura al centro de alumnos que tenemos de gobierno

El caballo culiao de Sebastian Marino quiere desarmar civiles el muy ctm, aprovechándose de la desgracia, que decir los otros potos rojos pidiendo reforma tributaria. Miserables culiaos.
Post automatically merged:

Es mi idea o el Boric y los políticos están con la media pera?, qué pasa? Se les escapó de las manos a los hueones?.

Boris resguardado por milicos? Ufff
Me acuerdo demasiado de la noche del 15N

Otra pésima semana para el gobiernos de practicantes: aumenta la crisis de seguridad y el saco de weas de grau se siguen mandando cagás en el Minis. de Economía:

Molestia en Comisión de Economía: ministros Grau y Hernando faltaron por 2da vez a reunión por litio​

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver