Stone Rock
Plasta Culiad@
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nos gobierna un niño con aserrín en la cabeza.Es real

Difícil que la camila sepa lo que es tener la zorra haciendo puchero teniendo de pareja a este soyero betaVa a haber Vocería. Saldrá la Vallejos con su zorra aún haciendo pucheros porque se la estaban clavando cuando la llamaron.

' giorgi no salgas por aqui , me encanta tu pene mi amor , pero no podemos seguir hoy'![]()
"Yapo, váyanse que quiero jalar tranquilo"

estos wueones quieren desarmar a los civiles con su leyes.. seguro que el veneco uso un arma "inscrita"

Don Tomás Basado-Holt
les da lo mismo eso , desarmar la poblacion es un paso clave para meter una dictadura comunista.estos wueones quieren desarmar a los civiles con su leyes.. seguro que el veneco uso un arma "inscrita"

Le gusta x el ano a TJHDon Tomás Basado-Holt
Post automatically merged:
avisara que el carabinero murió.

Se necesita a los tontos gobernando, para que los siniestros puedan manejarlos. Pedir sentido común a los comunistas de chalet, es como pedir peras al olmo.¿la solución de los weones es quitar las armas?
jajjajajajaja
ctm, la estupidez pa grande, estos weones harán que la gente se enchuche de verdad. no podis po ctm.... por último quédense callados.
Con mayor razón hace pucheros. Si el weon prefiere que le meta un pepino a el.Difícil que la camila sepa lo que es tener la zorra haciendo puchero teniendo de pareja a este soyero beta
![]()

De seguro se va leer un libro de rousseau para identificar si aplica la ley natural o la convención social.
Merluzo y cardumen CTM
Cagaron simplemente, lo dije ayer en la mañana, un país viajando con el acelerador a fondo al desempleo llevará a que la delincuencia cada vez empeore más.El caballo culiao de Sebastian Marino quiere desarmar civiles el muy ctm, aprovechándose de la desgracia, que decir los otros potos rojos pidiendo reforma tributaria. Miserables culiaos.
Post automatically merged:
Es mi idea o el Boric y los políticos están con la media pera?, qué pasa? Se les escapó de las manos a los hueones?.
Boris resguardado por milicos? Ufff

querella contra quienes resulten responsables

deberia estar tapado con papeles cagadosLa wea indigna
Que tú cuerpo termine tapado con toalla nova