Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estoy totalmente impresionado por el drástico cambio en tus intervenciones, de un vil mandril mongolico a un ser pensante que va entendiendo que el merluzo vale callampa.
Te aplaudo.
![]()

Eso mismo pienso… ahora no es villa alemana. Es Santiago conchetumare… va a quedar la reverenda zorra !!Se irán a atrever a asomar tan solo la nariz al velorio esta vez los del notgob? Realmente, esta vez les esperaría gente emputecida en serio, con ganas de pegarle guates hasta a la Tohá.

Del PC no me sorprende. También pueden intentar fraude en las eleccionesSegún Dron Jorge existen 6 balaceras activas (4 en stgo y 2 en regiones), se desplaza la teoría que estaría cocinandose una provocacion para crear caos y descontrol para no llegar a las elecciones del 07 de Mayo, adicionalmente pronostica una escalada del conflicto, llegando a "violencia extrema" contra autoridades.

"