Avanzar sin tranzar,te suena?No creo q sean tan estupidos de ir al TC después de lo del nuevo baleado
Es la tónica de estos csm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Avanzar sin tranzar,te suena?No creo q sean tan estupidos de ir al TC después de lo del nuevo baleado

gobierno ql es un chiste
![]()

Obvio, si los asesinos venian de un concierto de un salsero. A los delincuentes chilenos no les gusta la salsa; en orden de gustos de mayor a menor prefieren la musica urbana, bachata, regaeton y cumbia villeraA los que allanaron en eleuterio ramirez eran extranjeros dice una vecina.

Congos? Masisis?Al parecer son congos los asesinos del carabinero![]()
Narcovision en su misión de dejar como pobre gente indefensa a los soldados narcos y sapos.Wn salió una vieja quejándose que los pavos fueron agresivos qla imbecil ...es un hallanamiento que wea quiere que le inviten un taza de té...y el wea de JC llorando xd

Porque no?Seria iluso pensar en un gobierno repúblicano ni con mil carabineros muertos lo lograrían
Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Al parecer son congos los asesinos del carabinero![]()

Llegó carabineros al centro y en el departamento viven unos monos de Colombia o Venezuela. No pillaron a nadie , pero los vecinos dicen que son monos quienes lo habitan.

gobierno ql es un chiste
![]()
Pose moral para sentirse superior y compensar otros vicios morales como envidia y resentimiento.No se puede renunciar a ello. Es un tema de virtud y moral, no de racionalidad.

Se viene la guerra totalLlegó carabineros al centro y en el departamento viven unos monos de Colombia o Venezuela. No pillaron a nadie , pero los vecinos dicen que son monos quienes lo habitan.