• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya se sabe que hay un veneco metido en el asesinato del paco
Quiero esa declaración de Ahumada diciendo que los migrantes es lo mejor que ha pasado en Chile
Post automatically merged:

Yo lo escuché recién al la Agricultura. Además, tenía una condena sin cumplir.
Era que no

FtAcaZqWIAIzmgV

gran acierto fotografico,

pero que positiva imagen de la cabeza del estado, fondeado detras de una cortina y apenas asomando la nariz.

este marrano está hasta mas alla de las weas. perdió el control de las coaliciones, gobierna el parlamento, y van a perder la eleccion de consejeros el 7 de mayo.

se viene la fractura interna con el PC, y si en la derecha no fuesen unos campeones mundiales de la imbecilidad y cobardia, podrian devolver la mano por el 18O.

Ojalá renuncie el Marrano como buen cristalito. Que diga que esta enfermo y que no da mas

Por otro lado supe de una compañera de Derecho de Boric, me contó que era un flojo de mierda, algo que no me llamó la atención.

Pais culiao pal pico csm. Zurdos culiaos las van a pagar hijos de perra por el daño causado
No se como se las arreglan para que todo les salga siempre gratis, tal vez el nefasto organismo de DDHH tenga algo que ver.

A boric y a la izquierda siempre le va a pesar no haber aprobado la ley que fortalece a la policía antes,ahora cargan con 3 nuevos mártires
Pesarles??? JAMÁS!, al contrario, celebran, ya tienen otra excusa para desarmar a la población decente.

Los paquitos más que ruido de sables y hueas alucinadas, deberían hacer lo que hacen muy bien los zurdos.
Tomarse sus retenes, no trabajar más hasta que les den lo que merecen.
El país se coordina y nos vamos de aquí al fin de semana al mismísimo infierno.
FALTAN HUEVOS!
DEJEN QUE QUEMEN, SAQUEEN, MASACREN, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN LOS DELINCUENTES CULIAOS, TOTAL SUS VIDAS VALEN MENOS QUE LA DEL CÁNCER DE LA SOCIEDAD.
Si no fuera por los carabineros este país no dura una semana, si se paran y se quedan encerrados en los retenes este país cae en 5 Dias podrido en delincuencia y saqueo.

Se viene la guerra total
No va a pasar nada, el gobierno no está ni preocupado, es parte de la agenda debilitar la institución, y al hacer tiempo con medidas callamperas logran acercarse más a su nefasto objetivo.

No entiendo el problema de ir al TC, si es una institución más de las que hay en Chile. Si la ley cumple con la constitución no debería haber problemas.
Quienes componen el TC?

Esta gente de la foto son ENFERMOS DE LA CABEZA

Saben que todo el mundo los estan apuntando

Cuál de los tres conchetumadres de la foto más boxeables.... mientras un padre de familia muere por dos balazos en la cabeza cuando cumple con su deber. estos tres aweonaos sentados en cómodos asientos, fuero, con asignaciones y sueldos MILLONARIOS... dedicándose solo a despotricar y haber sido unos demagogos y repetidor de frases hechas para que unos mongólicos voten por ellos....

Puta que da rabia weon.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver