Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mira esas caras de culo papáya promulgada no pueden ir al TC dijeron en Vene13

Igual si renuncia queda el mismo gobierno, sería como la misma wea xDOjalá renuncie el Marrano como buen cristalito. Que diga que esta enfermo y que no da mas
Por otro lado supe de una compañera de Derecho de Boric, me contó que era un flojo de mierda, algo que no me llamó la atención.
VIDEO

Si no me equivoco en el caso de rita olivares son como 4 detenidos chilenos y 2 extranjeros y aun no se sabe quien disparo.Al menos el último asesinato del paco fue por parte de un negrozolano.
El que atropelló al paco acá en Conce igual era un negrozolano.
La paca lo mató un chileno, ¿no?
2/1 weón. Empiezen a limpiar a los mojones con extremidades rociándoles bencina y quemándolos vivios por la puta.

Se promulgaron 4 leyes al hilo
No se hagan ninguna ilusión de nada, esta gente es MALA, la ley va, pero entera recortada cosa que deje la situación peor que antes con más delitos y más carabineros presos y procesados, es el plan.Al final que weá pasó?
Entró la ley con esos arreglos de Chile Fuimos o no?

En un año tiene una buena colección de esas el qlo. Pero me parece que esta es la mejor junto con la campaña de la máscara de Oliva