Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como diría el ex-cerdo Nicolas Copano Que momentazoLe tiraron un pollo a la iraci jajajajaja que hermoso

No podía faltar

No es su culpa! El es inocente! Yo lo provoque! En realidad el se preocupa por mi, si no le importara, no me habria pegado.Y a que iba a ir a votar en un congreso lleno de zurdos y derechistas sin bolas. Su voto no hacia diferencia en esos tiempos

Weon votaste en contra.
El Colegio de periodistas con olor fuerte zurdo Octubrista
Periodistas zurdos nefastos salieron con todo a defender a su colega octubrista en RRSS
![]()
Y a que iba a ir a votar en un congreso lleno de zurdos y derechistas sin bolas. Su voto no hacia diferencia en esos tiempos

Piñera por invitar sub humanos. Como si eso significara pedirle que ingresaran por pasos no habilitados.

Qué habrá sido del conchasumare que iba a hacer un documental pa Netflix acerca de Boric

Ahora andan los progres echándole la culpa aPiñera por invitar sub humanos. Como si eso significara pedirle que ingresaran por pasos no habilitados.
Recuerden que cuando Ubilla expulsaba criminales ilegales hasta con delitos de asesinatos. Saltaba el SJM como yegua a impedir la expulsión. Hoy esos perros culiaos están en el gobierno![]()

Es lo mínimo. Brazos caídos y puntoEl ambiente está para un paro general de las fuerzas de orden y gendarmería.![]()

Veis que te ponis tontita y calcetinera?Eso es falso. Por más que intentes controlarlo, tu ADN amébico aflora de vez en cuando.
https://www.malaespinacheck.cl/poli...iodo-como-parlamentario-de-jose-antonio-kast/
Independiente de lo anterior, lo que hizo Kast con su partido, difícilmente lo podría repetir alguien más relacionado al mundo político, fue una labor titánica. En ese aspecto me saco el sombrero.
Ojo que no comulgo en muchos aspectos con Kast, sobre todo con su lado anacrónico-religioso.
. Csm, FALTAR MEDIO AÑO A LA PEGA como cualquier comunista de mierda bueno para chupar la teta del Estado
.

Nah, mejor ir por el pez gordo altiro, a ver si caga más luego.
¿No sería mejor ir por la papelucho primero?