• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A esos havogadoz hay que meterles tiro nomas, no tienen remedio.
Post automatically merged:

Cilantrita los, ahora están llegando desde argentina venecos y haitianos.

También esos, pero se vendrán nuevas oleadas, yo tengo contacto directo con haitianos relacionados con haiti y su migracion, pero no puedo sapear mis fuentes... pero me cuentan TODO, en 1 año mas expulsaran a muchos haitianos que estaban en USA y volverán a Chile.

Este Melipass definitivamente dejó en claro que el poder judicial está muerto. El ejecutivo está básicamente agonizando y el único que sigue funcionando hasta un cierto punto es el legislativo.
El estado de Chile no existe. Única solución es golpe de estado. Guerra civil no servirá para estos tiempos, más aún ad-portas de una tercera guerra mundial.
PD:
Creó que me salió muy toluenistico el comentario.
bonvallet-volao.gif

Última edición:
Nuevamente están entrando Haitianos :wtf:

De verdad creíste que habían dejado de entrar? :lol2:

El chileno ya no ve a los haitianos porque ya forman parte de su vida, como los perros vagos, ustedes cuentan cuántos perros vagos ven el día? No. Los haitianos son igual, Chile ya se adaptó a ellos y en unos años más cuando lleguen inmigrantes más peligrosos que los venecos, ya se habrán adaptado a los venecos.

Por algo apoyo a Boric en su campaña, porque le conviene el caos
¿Es verdad eso que dicen en los chats sobre que Melipassman (aka Larry Kong como una versión pirata al peo de Larry King) fué quien se encargó de destruir la imagen de Kast poniéndole la etiqueta de nazi buscando entre sus antepasados a alguien vinculante para argumentar la campaña de desprestigio?

¿Es verdad eso que dicen en los chats sobre que Melipassman (aka Larry Kong como una versión pirata al peo de Larry King) fué quien se encargó de destruir la imagen de Kast poniéndole la etiqueta de nazi buscando entre sus antepasados a alguien vinculante para argumentar la campaña de desprestigio?
Melipass hizo que Kast buscara como una vil prostituta pastera el apoyo de ChileVamos. Como lo hizo? La audiencia que lo escucha es mayoritariamente de derecha, así como hoy todos esperan sus relatos semanales, en ese entonces todos los pro-kast lo esperaban.

Sin ser el viejo republicano, su opinión tenía mucha influencia en las cúpulas, de ahí viene todo el show que corrió en torno al programa de Kast, mientras que a nadie le importaba el programa de Boric (porque normalmente nunca importa el programa, pero aquí adquirió un rol casi central)

Mintió sobre el programa de Kast descaradamente, defendió a la ONU y ridiculizó las posturas contrarias, al final así que los hizo dudar y hacer ver que era necesario acudir a ChileVamos, también en los debates literal lo hizo cagar con maldad. Hay mucho también de Hugo Herrera en la caída de Kast, porque se creó todo el relato de necesitar el centro para poder ganar, relato más que errado demostrado en los hechos.

En cambio a Boric lo trataba con guante de seda

Última edición:
deberian de investigar quien se piteo el scanner hay varios wnes que son ASQUEROSAMENTE RICOS CON PLATA VIAJES Y AUTOS aca deberian ser investigados todos cuentas bancarias etc,etc y hecharlos de los cargos puta que seria rico ver a los wnes tras las rejas y entre ellos el wn que hizo cagar la wea.

mocciatti :idolo: el oraculo de delfos de chile .

deberian de investigar quien se piteo el scanner hay varios wnes que son ASQUEROSAMENTE RICOS CON PLATA VIAJES Y AUTOS aca deberian ser investigados todos cuentas bancarias etc,etc y hecharlos de los cargos puta que seria rico ver a los wnes tras las rejas y entre ellos el wn que hizo cagar la wea.

mocciatti :idolo: el oraculo de delfos de chile .

el gobierno podría ordenar esta semana la compra e instalación de varios scaner en los puertos del país y la construcción de carceles o centros de detención.

pero ya sabemos que no van a hacer nada.

Que asco conchetumadre voy en la Línea 4 y se han subido entre Macul y Francisco Bilbao puros mugrantes a webiar: un veneco con guagua dando dulces, una negra predicadora, un negro cantando salsa y una veneca gritona vendiendo golosinas. ¡NO AGUANTO MAS! ¡ME NIEGO A ACEPTAR QUE VA A LLEGAR UNA O DOS OLAS MAS DE ESTOS WEONES! :furia:

Que asco conchetumadre voy en la Línea 4 y se han subido entre Macul y Francisco Bilbao puros mugrantes a webiar: un veneco con guagua dando dulces, una negra predicadora, un negro cantando salsa y una veneca gritona vendiendo golosinas. ¡NO AGUANTO MAS! ¡ME NIEGO A ACEPTAR QUE VA A LLEGAR UNA O DOS OLAS MAS DE ESTOS WEONES! :furia:
Viene la ola de venecos arrancando de argentina, este año.

Lo vi en un canal argentino

Última edición:

tienes que grabarlos y subirlo a twitter, si les dices algo te pueden hasta apuñalar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver