Dera Mono:
Te doy mi voto como futuro presidente, PERO solo con una condicion:
"2001: Se promulga una nueva ley de seguridad pública en China, que amplía el poder de la policía para investigar y detener sospechosos de delitos. La ley también establece medidas para la prevención del terrorismo y la delincuencia organizada"
Revisa esta ley por favor. Recuerda que en la RPCh (incluso un poco mas al Oeste, vaya hasta los Carpatos y el rio Don) manifestarte publicamente en contra del Gobierno de turnoooooooooooo (largo turno) tambien de convierte automaticamente en delincuente, y pagas con las mismas penas y sin miramientos, e incluso peor.
y otra
" 2018: El gobierno chino anuncia una nueva campaña de "limpieza" para eliminar la delincuencia en el sector empresarial, que incluye la detención de ejecutivos de alto nivel y la confiscación de activos. La campaña también se centra en la corrupción y el fraude financiero"
En esta supongo que eres lo suficientemente inteligente como para que no te vayas a creer que esa campaña tuvo como objetivo real eso que enuncia .... ah si te retiro mi apoyo... recuerdacual es el verdadero temor de un sistema con gobierno totalitario
En mi consideracion, que he vivido en carne propia la opresion comunista, te apoyo en que actues con la determinacion y la fuerza de la RPCH pero aplicando criterios diferentes, Ahhhh!! y como explicaste en otro post.....la ONU y los DDHH, si, como no, pero despues de garantizar la la tranquiidad, la seguridad ciudadana y de la economia.
By now ....Mono 4 President!!!