• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es como una frase de Angela Merkel que algún cipadrito citó hace tiempo atrás, en que decía que lo peor que puede hacer un gobernante es echarle la culpa al Gobierno anterior, porque si la ciudadanía los escogió fue precisamente para que solucionaran esos problemas.

Exacto, además si tuvieran la real voluntad todos los trámites serían super expeditos ya que a la fecha hay amplio consenso del problema que significa la migración

Team Patriota vengo a dejar otro tolueno, pero del canal contracultura para que lo vean cuando tengan tiempo.

Un resumen corto: en el canal de Contracultura hablo el Coronel en Retiro Ricardo Martinez hizo un analisis de inteligencia de todo lo que ha sucedido en Chile antes y durante el estallido fecal hasta los sucesos que acontecen ahora y lo que se viene, esta todo planificado.

Excelente video

FtM_3IiWcAAgEgE

FtM_3IiXoAMhx1m

La minuta de la moneda de culpar a piñera por rl viaje a cucuta está con todo.
De todas formas su gobierno tiene que dar explicaciones de todas las cagadas que se mandaron
Y cómo explican que las puertas siguen abiertas (y más que antes), como explican que las aerolíneas siguen traficando haitianos, y como explican que el SJM les echo para atrás las detenciones a ilegales?

FARSANTES DE MIERDA!!!

Esta buena la wea entonces es equivalente que yo postule a un buen cargo, sea elegido y a poco de estar trabajando en ese puesto diga que en realidad no estoy preparado para tanta exigencia en ese cargo, lógicamente entonces mis jefes me pedirían que renunciara si no me siento capacitado para ello pero yo diria que no porque quiero seguir ganando esos millones. Los chantas cara de raja wn

Sujeto embiste a carabinero en San Antonio durante control: hay un muerto por disparo de otro oficial

Esto ocurrió la tarde de este sábado en el sector alto de Llolleo, en específico en calle Ginebra con Los Álamos.

Fue durante servicios preventivos que se desarrollan en la zona, que una patrulla se acercó al vehículo para realizar una fiscalización.

En ese momento el conductor del automóvil aceleró, chocó el carro policial y embistió al funcionario.

Otro oficial utilizó su arma de servicio, hiriendo al conductor cuando se intentaba dar a la fuga. Producto de la herida de bala, murió en el lugar.

Sujeto embiste a carabinero en San Antonio durante control: hay un muerto por disparo de otro oficial

Esto ocurrió la tarde de este sábado en el sector alto de Llolleo, en específico en calle Ginebra con Los Álamos.

Fue durante servicios preventivos que se desarrollan en la zona, que una patrulla se acercó al vehículo para realizar una fiscalización.

En ese momento el conductor del automóvil aceleró, chocó el carro policial y embistió al funcionario.

Otro oficial utilizó su arma de servicio, hiriendo al conductor cuando se intentaba dar a la fuga. Producto de la herida de bala, murió en el lugar.

Excelente servicio :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver