• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
FtM_3IiWcAAgEgE

FtM_3IiXoAMhx1m
Como diría la soya: "Boric, no fuiste intelectualmente honesto con Chile. Te falta leer.

Es como una frase de Angela Merkel que algún cipadrito citó hace tiempo atrás, en que decía que lo peor que puede hacer un gobernante es echarle la culpa al Gobierno anterior, porque si la ciudadanía los escogió fue precisamente para que solucionaran esos problemas.
Esta:

H2ll08W.png

Pónganle esta imagen a todos los weones que le echen la culpa al gobierno anterior.

Esta:

H2ll08W.png

Pónganle esta imagen a todos los weones que le echen la culpa al gobierno anterior.
está buena la frase, pero nunca la dijo Merkel. de hecho yo la pondría, pero borraría foto de ella y la firma :jijiji2:

está buena la frase, pero nunca la dijo Merkel. de hecho yo la pondría, pero borraría foto de ella y la firma :jijiji2:

No sabía, gracias Sita Cailz.:B

¿Entonces esta frase de Paulo Coelho también es falsa?:zippymmm:

citas_citables-paulo_coelho_Gallina_Ilustrada.jpg

Última edición:
Ojo: la gente le está tomando un odio parido a los inmugrantes, ya que los delitos cometidos por ellos van en asqueroso y exponencial aumento.
Me parece bien, las cosas cayendo por su peso.
Tratando de darle sentido a lo que viene diciendo hace tiempo Sergio melnick, se puede venir un quiebre institucional con una profundización de la xenofobia contra inmigrantes por tema delincuencia y la indecision del.gobierno...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver