• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando llegue el momento ojalá los tribunales se quemen con todo adentro, abogados, fiscales y jueces, podridos reculiaos, la mayoría solo sigue la religión del dinero, les da lo mismo toda la wea. Que ardan los bastardos culiaos malnacidos, son unos de los principales cómplices o mejor dicho asesinos de la gente honesta del país.

este conchesumadre debe estar en el top1 de esa lista:

orgulloso de soltar lacras por minucias como errores de procedimiento

solo en chile es figura

Recién viendo a Eugenio Tironi hablando webadas del crecimiento de Chile. Lo arruinaron y ahora dicen que tenemos que arreglarnos como país normal

Zurdos HDP delirantes, pero viven como millonarios

Lo Mismo de Altamirano (El Mayoneso en Allende), hablaba de igualdad, pero se hizo rico

Para que ese wn este hablando de crecimiento es porque la dignidad esta llegando a los jerarcas zurdos y no se estan forrando como antes. Ligerito burric sera destituido o fenecido como su idolo allende.

El otro dia comentabamos en la u la posibilidad de que el merluzo fuera falopero. Creen que le haga a la wea?, por que para mi no tiene TEA ni ninguna wea que inventa, si no es efecto secundario de la coca nomas.
A estas alturas, no sería raro.

Recuerden también la pantomima que hicieron con el test que se hizo en campaña, que resultó ser chanta y misteriorsamente nunca se aclaró...

El otro dia comentabamos en la u la posibilidad de que el merluzo fuera falopero. Creen que le haga a la wea?, por que para mi no tiene TEA ni ninguna wea que inventa, si no es efecto secundario de la coca nomas.

Coca y sedantes que le dan al wn para no quedar mas pelao.

Imaginen haya un estallido como en 2019. jajajaja.

Tambien la weona de la vallejos y varios mas del gabinete son faloperos.

:maestro: Boric llevo el gatillo facil de los pacos a las poblaciones

están contra la espada y la pared estos saco weas del gobierno, aprobaron la ley por pura presión política y social, nunca estuvieron convencidos de ella y ahora cada vez que un paco se pitee a un flayte, que debería ser cada vez mas recurrente, van a estar en la incomoda situación de decidir si prestarle ropa al paco o ceder ante los orates que denuncian represión policial.

A estas alturas, no sería raro.

Recuerden también la pantomima que hicieron con el test que se hizo en campaña, que resultó ser chanta y misteriorsamente nunca se aclaró...

De hecho el estudio de orina que se realizó es negativo con solo unos pocos días de abstinencia de drogas. Si el enfermo realmente no consumiera nada se habría efectuado un test de pelo, pero como habría sido positivo al menos para THC, jamás lo hubiese presentado.

Eso, que siga quedando en evidencia que el crimen organizado fue el que los llevó al poder, y que ahora tienen el deber de defenderlos mediáticamente hasta el final, y si no lo hacen, habrá una bala con el nombre de cada uno de estos burguesitos zurdos gentileza del propio narco que los financia. Yo creo que por eso la Toha estaba tan descompensada el otro día que murió el Cabo Palma, como cagá de susto de dar declaraciones.

solo en chile es figura

Ese y la vieja culia de la helhue no sé cuanto

solo en chile es figura

Es lo mas ridiculo que sucede en chile, se sabe que el narco es narco, pero por error de procedimiento, no te puedo "denominar" como narco
Post automatically merged:

Y estos weones barsa siempre se justifican que la ley tiene la culpa

El delitos graves deberian dejar esta estupidez

A ese abogado lo esta esperando el cachudo, pronto morira de infarto u otra enfermedad dolorosa como el cancer

Última edición:
Ayer anduve por 10 de Julio zona de la Alcaldesa enferma de la cabeza de Santiago

Mientras esperaba te doy la cantidad de autos con vidrios polarizados 100% por todos lados, no creo que solo andaban paseando

No entiendo como los siguen permitiendo y si ademas hay un veneco negro manejando mas difícil es verlo jajajajaja

Me imagino un policia fiscalizando un auto todo polarizado, no ve nada y el veneco demas puede estar apuntando con un arma sin que lo vea

8c3cb4fe-oopjqh5sf550jegbpjd4lzm8v4navygmbd81njxa4m.jpg

Ayer anduve por 10 de Julio zona de la Alcaldesa enferma de la cabeza de Santiago

Mientras esperaba te doy la cantidad de autos con vidrios polarizados 100% por todos lados, no creo que solo andaban paseando

No entiendo como los siguen permitiendo y si ademas hay un veneco negro manejando mas difícil es verlo jajajajaja

Me imagino un policia fiscalizando un auto todo polarizado, no ve nada y el veneco demas puede estar apuntando con un arma sin que lo vea

Los weones de las plantas de revisión técnica son complices de eso, por 20 lucas hacen vista gorda

El texto completo:

Napoleón Bonaparte clasificó a sus soldados en 4 tipos de personas:
1. Los inteligentes con iniciativa;
2. El inteligente sin iniciativa;
3. El ignorante sin iniciativa y
4. Los ignorantes con iniciativa.

A los inteligentes con iniciativa, Napoleón les dio funciones de comandantes como generales y estrategas... A los inteligentes sin iniciativa, Napoleón asignó cargos oficiales, los cuales recibieron órdenes superiores para cumplirlos con diligencia. A los ignorantes sin iniciativa, Napoleón los puso al frente de la batalla, para que fueran "carne de cañón". Gente ignorante con iniciativa, Napoleón no los quería cerca de sus ejércitos... Un ignorante con iniciativa hace lo que no debe, dice lo que no debe, se enreda con quien no debe, arruina todo lo que toca, y luego dice que no fue el." ¿No se porque, pero me recordó a alguien?

El texto completo:

Napoleón Bonaparte clasificó a sus soldados en 4 tipos de personas:
1. Los inteligentes con iniciativa;
2. El inteligente sin iniciativa;
3. El ignorante sin iniciativa y
4. Los ignorantes con iniciativa.

A los inteligentes con iniciativa, Napoleón les dio funciones de comandantes como generales y estrategas... A los inteligentes sin iniciativa, Napoleón asignó cargos oficiales, los cuales recibieron órdenes superiores para cumplirlos con diligencia. A los ignorantes sin iniciativa, Napoleón los puso al frente de la batalla, para que fueran "carne de cañón". Gente ignorante con iniciativa, Napoleón no los quería cerca de sus ejércitos... Un ignorante con iniciativa hace lo que no debe, dice lo que no debe, se enreda con quien no debe, arruina todo lo que toca, y luego dice que no fue el." ¿No se porque, pero me recordó a alguien?
Mucho texto,resumen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver