• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La próxima semana se va a pegar un bajon este conchetumadre
No creo las amebas duras don el 30% de la Cadem, que es el 22% de la poblacion real ya que sobreponderan Santiago.

Lo que importa es el porcentaje de los que no respondian antes, yo creo que el 65 llegara a 70, ya nadie quedara sin opinion, y eso es señal de que hasta el weon mas desconectado de la contingencia esta odiando a Boric, solo Piñera en medio del estallido delictual molesto a la masa que no pesca, este weon se esta ganando el odio total y eso que no tiene oposicion real.
 
Ese 45% de presos migranres cuanto % representan del total de migrantes en la región y del total de migrantes de Chile? Sigue siendo una minoría. No asi los chilenos delincuentes que conforman una mayoría en todas las cárceles del país y que aca hacen vista gorda como las feminazis cuando un musulmán mata a una mujer
Da lo mismo aweonao, si son una minoría con respecto al chileno, entonces ese 45% de delincuentes extranjeros presos es más que la CTM retrasado hijo de perra :cafe3:
 
Información del paro de mañana ?
Que paro??
Post automatically merged:

Yo también quiero saber más de ella :sisi3:
L6pKNu7.jpeg
 

"diputado Ibáñez, cuyo pensamiento es meramente reactivo, e intrínsecamente fotogénico. Ecofeminista, socialista, libertario, democrático, Ibáñez es apenas un Boric que no quiere ser Boric. O más bien es un Boric que quiere ser más Boric que el propio Boric. Es un Boric que se ve mejor que Boric porque no ha sufrido aún los golpes de realidad que el Presidente encaja a diario.

Peter Pan cualquiera, Diego Ibáñez es un Boric que no quiere crecer y prefiere vivir en el país de Nunca Jamás. Un diputado que abandona la sala cuando su gobierno vive un momento trascendental, para sacarse foto para sus Instagram en una marcha de estudiantes contra la ley. "

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba