• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
nose porque siento que este wn mas adelante se tirara de candidato, es como boric pero flaco y aun mas penca (Igual que el callampero de winter)

Vota 2 vota kast vota 2 vota kast :clapclap: :laola: :chile:

Lo amerita:

EDIT: No sé si es real, pero

FtUF1TyX0AEaN-U

:risa: :risa: :risa:

edit^2 : es fake, igual está chistoso

Última edición:
No creo las amebas duras don el 30% de la Cadem, que es el 22% de la poblacion real ya que sobreponderan Santiago.

Lo que importa es el porcentaje de los que no respondian antes, yo creo que el 65 llegara a 70, ya nadie quedara sin opinion, y eso es señal de que hasta el weon mas desconectado de la contingencia esta odiando a Boric, solo Piñera en medio del estallido delictual molesto a la masa que no pesca, este weon se esta ganando el odio total y eso que no tiene oposicion real.

18% de la población es trisomico o sea es de izquierda dura.

Igual es bastante interesante como los pacos empezaron a moverse más seguido en las calles haciendo control y los pungas o negroides culiaos empezaron a atacar de inmediato.
Super espontánea la weá.
Post automatically merged:

¿Partimos de rango caca para terminar en rango uranio enriquecido?

Es que para mí PVP significa otra cosa :lol2:
Ah, usted sabe de duelos en el WoW :sisi3:

Cilantrito, este tweet me aclara la pelicula.

Iba a hacer un tema al respecto, porque todo indica que nos vendieron al cartel de los soles.

Me puse a pensar todo lo que ha hecho la derecha cobarde, chilefuimos con respecto al país y sus leyes y lo único que hacen hasta el día de hoy es salvarle el pellejo al merluzo.

Porqué me pregunté?

Y la respuesta me llegó hasta hace un par de días.

Estos hdp están salvando el pellejo a costa de todos nosotros porque ya se vendieron al cartel de los soles. Ud. sabe cilantrito quienes son, no? Si no lo sabe, es el gobierno de maduro, diosdado y cia.

Estos no tienen soldados, tienen un ejército como de 1 millón de hombres para hacernos cagar si quieren. Y eso es lo que están haciendo actualmente. La soldadesca simiesca real se moviliza en moto, tal como dice el tipo en twitter. Y vienen por nuestro país. Qué están esperando las ff.aa. para salvar nuestra patria?

Cilantrito, este tweet me aclara la pelicula.

Iba a hacer un tema al respecto, porque todo indica que nos vendieron al cartel de los soles.

Me puse a pensar todo lo que ha hecho la derecha cobarde, chilefuimos con respecto al país y sus leyes y lo único que hacen hasta el día de hoy es salvarle el pellejo al merluzo.

Porqué me pregunté?

Y la respuesta me llegó hasta hace un par de días.

Estos hdp están salvando el pellejo a costa de todos nosotros porque ya se vendieron al cartel de los soles. Ud. sabe cilantrito quienes son, no? Si no lo sabe, es el gobierno de maduro, diosdado y cia.

Estos no tienen soldados, tienen un ejército como de 1 millón de hombres para hacernos cagar si quieren. Y eso es lo que están haciendo actualmente. La soldadesca simiesca real se moviliza en moto, tal como dice el tipo en twitter. Y vienen por nuestro país. Qué están esperando las ff.aa. para salvar nuestra patria?

el audio del coronel de hace unos dias atrás mencionaba que estan esperando el punto de inflexión osea que se piteen algun personero politico

por lo mismo don merluzconi andará fondeado descompensado y posiblemente paranoide?

el audio del coronel de hace unos dias atrás mencionaba que estan esperando el punto de inflexión osea que se piteen algun personero politico

por lo mismo don merluzconi andará fondeado descompensado y posiblemente paranoide?
Sabis que? Posiblemente.
No me sorprendería que el Maburro haya marcado de muerte al Boris por el fracaso de la fallida narconstitución.

yo no lo decía porque se vayan a pitear a boric, sino porque literalmente ellos vienen por el país. Nos van a hacer exactamente lo mismo que hicieron allá, matar policías y tener a toda la casta política a sus pies, jueces, fiscales, etc. Ellos ya tienen soldados acá y digo de los profesionales, pero por ahora es la delincuencia veneca la que está llevando el plan. Qué rabia ctm!!!

Por ende, si no hay una educación pública realmente patriota y enfocada en la superación personal, de nada vale la pena seguir financiandola, porque significaría pagarle el sueldo al PC, el FPMR y derivados para que les sigan metiendo caca en la cabeza.
Tal cual, así es mejor un sistema de voucher y que compitan los colegios entre ellos, no tanto los alumnos.

O quizá dejar que se manden más cagas y que la gente acumule más y más y más rabia, para que la plr que le vamos a dar sea definitiva
Ojalá, aunque ya la gente parece estar insensible a TANTA cagada.

Te imaginas si meten preso al Paco? Quedaria la cagá!
Son capaces de hacerlo, basta ver lo de la Toha.
Ellos gobiernan para su sólido 30% de narco-octubreros, no para la gente que les financia la fiesta.

Así es, es muy difícil que baje del 30% de aprobación, dado el sesgo de CADEM que tiende a sobrerepresentar a Stgo en desmedro de regiones y zones rurales (como dejó en evidencia el 4S).
Pienso que esta vez Cadem le anda apuntando, el apoyo al sardino es ese piso, un sólido 30-31%, de ahí no baja, ese es su votante duro, el ideologizado, el arbóreo, etc.

Como si importaran de algo las encuestas si el merlukele culiao no va a renunciar nicagando :lol:
Este NotGov no se rige en las encuestas que no sean hechas DENTRO de su misma coalición, ellos gobiernan solamente para su sólida base narco-octubrera de 30%, y por supuesto para Ñuñoa.

weones flojos,

toda la evolución humana esta marcada por el trabajo, el mismo desarrollo de las extremidades, visión, lobulo frontal etc.

y la IA no solo destruye trabajo, también crea nuevos campos.
La IA en vez de destruir todo pues solo va a crear nuevos campos y nuevos desafíos, los únicos asustados son los flojos vagabundos, especialmente de esos revolucionarios de fusil y mariguana en el culo, así como el viejujo escombro de mierda hediondo a ruco del Mujica.

La próxima semana se va a pegar un bajon este conchetumadre
No creo que baje más de 1 punto, porque la memoria es frágil en la gente (2-3 Dias Máximo) y porque su piso sólido es ese 30% de narcovagabundos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver