• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se viene el PVP

:banderachilena:

No es por ser mala onda, pero encuentro que el diseño gráfico que utiliza Alexis López Tapia vale callampa, muy estilo WordArt.

Recuerdo que alguien le ofreció ayuda a ALT para hacer diseño gráfico y lo mandó a la cresta.

Emblema.png

Sabis que? Posiblemente.
No me sorprendería que el Maburro haya marcado de muerte al Boris por el fracaso de la fallida narconstitución.
Yo creo que existen dos posibles candidatos :
1) Chad de la Carrera
2) Cualquiera del PC

El primero para dar una señal a todo el espectro político de no meterse con ellos, el segundo para fortalecer al PC.

Ojalá no pase algo asi, espero que la ANI ande con cuidado, me huele que se viene el punto de inflexión pronto.

Yo creo que existen dos posibles candidatos :
1) Chad de la Carrera
2) Cualquiera del PC

El primero para dar una señal a todo el espectro político de no meterse con ellos, el segundo para fortalecer al PC.

Ojalá no pase algo asi, espero que la ANI ande con cuidado, me huele que se viene el punto de inflexión pronto.
No creo que sea Gonzalo.
Hay algo que me dice que la Pamela Jiles sea la víctima. Ella básicamente rechazó la reforma tributaria.
Ahora, sabiendo como son de cagones y extremistas los del PC, a estas alturas dejan de martir a la Vallejos. Nadie mea a Jadue, la Iraci ya cayó feísimo y la Cariola es básicamente una muralla en estos días.

Aún así con el punto de inflexión finalmente las FF.AA tendrán una excusa para algún golpe de estado, recalibrar el orden nacional y más encima no ser enjuiciados años después... en el más optimista de los casos.

El llamado “punto de inflexión” parece que no será otra huevada más que la confirmación ante las cámaras de TV de la toma total del poder por parte del partido Narcomunista.

De ahí en adelante veremos qué pasa, aún no tocamos fondo, sin embargo la delincuencia está haciendo que avancemos más rápido a el, hay que ver cómo se comporta la gente, la lógica indica qué hay que barrer a la izquierda del estado, desde concejales a presidente, y ojalá para siempre. Ojalá la gente entienda que es muy grave todo como para seguir dejándolo pasar.

La hija de una ministra de interior en el cual van menos de 100 pelagatos culiaos.
Gollum: "Hijita, hazme el favor de ir a esa mierda de marcha y te traspaso 20 palitos que saqué evadiendo impuestos como la mierda asquerosa que soy".
Hija Gollum: "Si, mamá. Como si chupar picos de negros sidosos no fuera suficiente".

podrán haber 1 millón de paramilitares extranjeros, pero son todos fácilmente identificables :sisi:
si se atreven a iniciar una ofensiva, todo humano color a caca que pisa esta tierra conocerá el infierno

no han logrado dividirnos, la gente está despertando de a poco
por lo que cualquier intento de tomarse el poder a la fuerza es un callejón sin salida
este ejercito extranjero podría matar a todos los chilenos de un pueblito y tomarse el terreno, pero no les servirá de nada
sólo van a desatar la masacre que sufrirán de vuelta y a todo extranjero en esta tierra

además, los cabecillas de esta revolucion estan mas que identificados, y los mas peligrosos están reunidos en el mismo lugar
solo basta una BLITZKRIEG a la chilena para visitarlos a domicilio y sacarlos a pasear en helicóptero para neutralizarlos

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver