En Mega dijeron que uno era Luis Lugo, el autor material de los disparos, se viene punto de prensa luego
Al fin pillaron a las lacras, ya me estaba poniendo impaciente pensando que se habían ido, pero son tan pajeros y pencas que ni esconderse saben, sin menospreciar la gran labor de la policía en pillar a estos delincuentes.
Algo de tranquilidad a la familia y sociedad en general, porque estos disparan a matar y después preguntan a quien mataron.
Pero a mi tranquilo no me deja, este es un soldado más de los narcos, esos que pasan desapercibidos y meten toneladas de drogas y armas por los puertos. Si no se para la entrada de droga saldrán miles más de tipos así.
Yo la única medida que veo que vaya a funcionar es una ley tipo Singapur, Malasia o China, donde se castiga con pena de muerte al narco y cárcel a los corruptos del puerto que hacen vista gorda.
Ley que jamás saldrá acá por ser las perras de la onu y ddhh, donde les cuidan la vida a quienes destruyen este bello país gris
La mano blanda y buenismo hizo nata con los caribeños. Seguirá quedando la zorra mientras no se pongan los pantalones. Europa y USA deberían cerrarnos las puertas a los terminales por un mes, solo ahí cuando le peguen a los intereses de los capitales, recién le pondrán freno.
Hoy solo vemos reaccionar a las policías y min público, pero de prevenir nada
Y el pelao que se supone está para prevenir el delito anda más preocupado de culear con condon a las maracas para no pegarse una ets que hacer la pega
El mártir Palma y el subsecretario de prev del delito son ambos rancaguinos, que diferencia hay entre ambas personas, uno dio la vida por su patria y el otro no se asoma ni a la ventana