• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo unico que lamento es que lo hayan capturado con vida

Ahora se va a canada pero ahí lo van a proteger el resto de los reos (por matar un policia)

El titular que ne habria gustado

"En un confuso incidente fallece de 30 tiros el asesino del carabinero. Se presume que se quitó la vida"

No sé ah... dentro de la cana hay una lucha de poder entre delincuentes chilenos y venezolanos. Creo aquí mismo publicaron un video donde tenían colgado a un veneco y un grupo de simios grises lo linchaban a golpes como si fuera literalmente un punching ball humano

Yo la única medida que veo que vaya a funcionar es una ley tipo Singapur, Malasia o China, donde se castiga con pena de muerte al narco y cárcel a los corruptos del puerto que hacen vista gorda.

En esos países el weon del puerto también recibe pena de muerte. Las pegas de jefes de puerto en esos países son de las más peluas del mundo en cuanto a responsabilidades ya que cierto tipo de corrupción específicamente la de armas y drogas son castigadas con la muerte.

Estos arbolitos están abandonando al merluzo cual ratas y ya postulan a la maraca de la camila sin sentido vallejos de Futura presidenta jajajajjaja

DELIRANTE :lol3:
Pero pero pero que chucha? Si aún veo las redes soyales TAPADAS en apoyo al sardino, miles de weon@s con la A y el 38%, otros con Arcoiris etc…
Quien miente?

Cabe agregar además que la Vallejos marca NADA en encuestas cómo presidenciable…

Uno de los venecos detenidos por la muerte del Carab figura con dos nombres distintos en dos causas :lol2:
Eso es culpa de la inmigración irregular y descontrolada, fácilmente debe haber más de 1 millón de lacras de las cuales no tenemos ni el nombre real, ni una puta huella digital para rastrearlos, nada!!!
Así el día del pico por la tarde van a atrapar a secuestradores, asesinos, etc.

“Ojalá los olímpicos de la pureza verbal…:” el minuto de furia de Fernando Paulsen por veto y despido a Paulina de Allende tras lapsus en despacho​

:grito::grito:

EENB5pFWwAAq-Ty.jpg

Ef5ZdORXoAIBX28.jpg

hace 10 años mas menos tener una charla TED era importante...han salido qls como el copano o el nicolas lopez puta creo que no seria una buena forma de alumbrase jajajaa
Hay una charla TED que hizo Guarello, que a mi juicio fue la peor de todas. El culiao literalmente leyó un paper frente al público y tuvo 0 interacción con ellos en toda la presentación :lol3:

Checho Hirane defendiendo ahora a Paulina de Allende y diciendo que el despido fue injusto porque viola la libertad de expresión :nonono:

Cuando lo despidieron de La Red nadie le prestó ropa.

Típico defensor de Chilevamos.

Esa mierda 1 en tendencias po wn :ohno::ohno::ohno:

Lo que ratifica mi hipótesis de que la raíz del cumerio moderno es el sexo el mayor golpe a la cultura narco-flaite es lograr que a todas las minas les dejé de gustar esa "onda" y convertir a los trapperos es algo sexualmente indeseable como un Otaku o un metalero rancio con el sexo fuera de la ecuación todos éstos "artistas urbanos" se van a la recontra cresta.

Hay que enseñarle a la chana a perseguir al weon de la billetera con buen trabajo-sueldo y no perseguir al weon de la pistola que la va a meter en puros cachos.

así los varones jóvenes se concentrarán en ser exitosos porque de lo contrario ninguna femina lo va a pescar.

Checho Hirane defendiendo ahora a Paulina de Allende y diciendo que el despido fue injusto porque viola la libertad de expresión :nonono:

Tecnicamente si la De Allende puede decir cualquier wea bajo la libertad de expresion, entonces yo tambien puedo y no podis venir a llorar por que dije Pinochet, Golpe o Comunistas hijhos de la maraca....

esa es la carta que estan jugando paulsem , hirane y el tuerto

Qué mierda le pasa a Checho Hirane ctm! Es como si estuviera expiando culpas, te apuesto que esta semana la weona De Allende vuelve en gloria y majestad y todos los weones en cadena nacional pidiéndole perdón :qloco:

“Ojalá los olímpicos de la pureza verbal…:” el minuto de furia de Fernando Paulsen por veto y despido a Paulina de Allende tras lapsus en despacho​

:grito::grito:

EENB5pFWwAAq-Ty.jpg

Ef5ZdORXoAIBX28.jpg

Y paulsen le presto ropa a villegas cuando lo echaron del canal? Después de trabajar varios años con el, fue acaso y presento su renuncia en apoyo a su compañero de trabajo? La hipocresía de un zurdo caviar no tiene límites wn.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver