• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tecnicamente si la De Allende puede decir cualquier wea bajo la libertad de expresion, entonces yo tambien puedo y no podis venir a llorar por que dije Pinochet, Golpe o Comunistas hijhos de la maraca....

esa es la carta que estan jugando paulsem , hirane y el tuerto
Concuerdo, hay que jugarles la misma carta, insisto, que algún periodista con pelotas y disidente se salga de madre en vivo contra algún criminal (local o veneco) o un político y acuse libertad de expresión aludiendo a lo mucho que han defendido a la De Allende.

Última edición:
Lo que ratifica mi hipótesis de que la raíz del cumerio moderno es el sexo el mayor golpe a la cultura narco-flaite es lograr que a todas las minas les dejé de gustar esa "onda" y convertir a los trapperos es algo sexualmente indeseable como un Otaku o un metalero rancio con el sexo fuera de la ecuación todos éstos "artistas urbanos" se van a la recontra cresta.

Hay que enseñarle a la chana a perseguir al weon de la billetera con buen trabajo-sueldo y no perseguir al weon de la pistola que la va a meter en puros cachos.

así los varones jóvenes se concentrarán en ser exitosos porque de lo contrario ninguna femina lo va a pescar.
Lamentablemente hay una atracción hacia esos sujetos asquerosos y veo difícil combatirla como dices así que prefiero a la antigua y eliminar la basura humana.

Lo que ratifica mi hipótesis de que la raíz del cumerio moderno es el sexo el mayor golpe a la cultura narco-flaite es lograr que a todas las minas les dejé de gustar esa "onda" y convertir a los trapperos es algo sexualmente indeseable como un Otaku o un metalero rancio con el sexo fuera de la ecuación todos éstos "artistas urbanos" se van a la recontra cresta.

Hay que enseñarle a la chana a perseguir al weon de la billetera con buen trabajo-sueldo y no perseguir al weon de la pistola que la va a meter en puros cachos.

así los varones jóvenes se concentrarán en ser exitosos porque de lo contrario ninguna femina lo va a pescar.
EXACTO! Le diste al clavo, fueron años de dotar de sex appeal al weon cuma canero y tapao en joyas, del Piteate un Flaite pasamos al Culeate un Flaite, y esto corre tanto pa las féminas como pa los colas. Y cuando alguien te calienta, si no tienes el mínimo de fuerza de voluntad, te doblegas y te adaptas a su cultura. En resumen, hay que re-sexualizar al hombre trabajador ambicioso y con intención de superarse a si mismo.

Pero también aplicar la solución final a todos los cumas locales y extranjeros por mientras 🔫

Qué mierda le pasa a Checho Hirane ctm! Es como si estuviera expiando culpas, te apuesto que esta semana la weona De Allende vuelve en gloria y majestad y todos los weones en cadena nacional pidiéndole perdón :qloco:

pero si literalmente es una caza de bruja... no podis estar 40 años tirandole mierda las FFAA y a Carabineros y hacer caer a la primera weona que se le sale la madre. Los weones han defendido TERRORISTAS. Han entrevistado a TERRORISTAS. Y hacen caer a una por decir una wea... no, en mi forma de ver no se puede pagar con la misma moneda, el gusto público es pésima forma de evaluar la realidad. Una moneda sin valor

“Ojalá los olímpicos de la pureza verbal…:” el minuto de furia de Fernando Paulsen por veto y despido a Paulina de Allende tras lapsus en despacho​

:grito::grito:

EENB5pFWwAAq-Ty.jpg

Ef5ZdORXoAIBX28.jpg

Se acuaerdan cuando sacaron a Matías del Rio por ser muy amarillo, ninguno de estos burgueses comunistas dijo algo porque la orden venía directa del PC.

Se nota que les sangra el hoyo, al matewea, mirna, bianchi, paulsen, todo la camada de comunistas que juegan golf en la dehesa. :zippylol2:

:tecito:

Checho Hirane defendiendo ahora a Paulina de Allende y diciendo que el despido fue injusto porque viola la libertad de expresión :nonono:

Cuando lo despidieron de La Red nadie le prestó ropa.

Típico defensor de Chilevamos.

Scobby Doo es medio tonto a veces. En la Red, lo echaron por ser lo opuesto al contenido. Facilmente podia demandar por discriminacion y no lo hizo. Ahora, defiende al que nunca te va a defender. Ironico.
Post automatically merged:

¿Ya no lo hacen?
Yo pensaba que esa era la regla de oro del manual :lol2:

Oiga, usted le va bien? Me invita a un trago? Es de manual, si una mujer de bajo recursos te mete habla es porque quiere provecho de tu persona, no por ser buena persona. Inocente palomita.

Mediodía del lunes y Boric aún no aparece públicamente :orejon:
Me respondo solo, en el tw de la presidencia aparece que tuvo reunión con la comunistra del trabajo.

Pero imagino que debe estar para el pico, imagínate ir a dos funerales donde la gente te está mirando con odio, te putea y responsabiliza por las muertes. Eso ya es bastante fuerte para un humano normal, imagínense para un cristalito supuestamente TEA y con TOC. El weón debe estar destruido.

Pd: Piensen que el rechazo de la arañita Orsini lo hizo mierda, los hechos recientes son algo mucho más potente.

Me respondo solo, en el tw de la presidencia aparece que tuvo reunión con la comunistra del trabajo.

Pero imagino que debe estar para el pico, imagínate ir a dos funerales donde la gente te está mirando con odio, te putea y responsabiliza por las muertes. Eso ya es bastante fuerte para un humano normal, imagínense para un cristalito supuestamente TEA y con TOC. El weón debe estar destruido.
Si tiene TEA, definitivamente lo hace peor para las situaciones con alto estrés.
Como uno dentro del espectro pero funcional a cagar, le pegaría su combo en el hocico por puto :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver