• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dale con la huevada…

UNA lata de atún tiene más mercurio que todas las vacunas que te vas a poner en la vida… Y Atun comen a destajo acá.

El trabajo que involucraba el Timerosal (mercurio) de conservación de las vacunas con el autismo resultó ser FALSO!, el médico que lo hizo lo inventó con datos estadísticos FALSOS, la revista que lo publicó fue sancionada por tener poca rigurosidad (creo que fue el JAMA, y estuvo inhabilitado de publicar nada como por un año), y al médico se le retiró su licencia.
Le voy a decir una wea, los niveles de mariguana, copete, coca, pastillas, pasta base etc… en madres y padres me parece que es una de las raíces de todos estos problemas mentales que traen los más pendejos.

Dale con la huevada…

UNA lata de atún tiene más mercurio que todas las vacunas que te vas a poner en la vida… Y Atun comen a destajo acá.

El trabajo que involucraba el Timerosal (mercurio) de conservación de las vacunas con el autismo resultó ser FALSO!, el médico que lo hizo lo inventó con datos estadísticos FALSOS, la revista que lo publicó fue sancionada por tener poca rigurosidad (creo que fue el JAMA, y estuvo inhabilitado de publicar nada como por un año), y al médico se le retiró su licencia.
Sumado que PAL norte estaríamos plagados de autistas hahah

Yo no sé al final.
Como he dicho; yo prácticamente nací con Asperger (aunque cuando era un enano de 3 años apenas hablaba) y tengo nulo interés social más que el necesario.
Ahora siento que todos alardean de tener por que nunca tuvieron interacción social y estaban 24/7 mirando mierda en el celular.
Yo tenía amigos de mi edad en su tiempo, ahora tengo de repente pero no soy de juntarme :sisi3:

Le voy a decir una wea, los niveles de mariguana, copete, coca, pastillas, pasta base etc… en madres y padres me parece que es una de las raíces de todos estos problemas mentales que traen los más pendejos.
De hecho eso es lo principal, hay demasiada droga metida en la gente.
Post automatically merged:

Sumado que PAL norte estaríamos plagados de autistas hahah
El albacora es el pescado con más mercurio del planeta. Un plato de albacora tiene más mercurio que todas las vacunas de la vida del grupo familiar. Y nadie queda autista.

En el norte lo consumen bastante…

Además: el TEA está muy sobrediagnosticado, al final meten ahí a los retrasos mentales, los trastornos por consumo de los padres, los problemas de crianza (niños tablet), y cuánta chingadera más, todo porque hace ruido político. No saben na que un real TEA NO FUNCIONA en la sociedad y son a veces extremadamente violentos y con trastornos de conducta muy severos.
Esa fantasía de algunos padres de que su hijo va a ser como “the good doctor” se las metió en la cabeza la TV y los políticos quienes lo hacen para llevar más agua a sus molinos.

Última edición:
:maestro:llenar los jardines con Tias de indonesia
Pensé lo mismo, hablan hasta inglés la mayoría, y no son zurdas, acá las tías que conozco son todas ultra zurdas que están en el partido y van a las reuniones de este. Me he re-cogido bien a 2 parvularias, una es zurda recalcitrante del apruebo dignidad y curiosamente la otra (la flaquita) es más pinochetera que la mierda.

:maestro:Distribuir Thalidomida entre las chanas embarazadas en los consultorios y en el agua potable de las comunas tujas.

Brayatans y Yesenias sin brazos ni piernas no pueden delinquir.

Post automatically merged:

El albacora es el pescado con más mercurio del planeta. Un plato de albacora tiene más mercurio que todas las vacunas de la vida del grupo familiar. Y nadie queda autista.

En el norte lo consumen bastante…

Además: el TEA está muy sobrediagnosticado, al final meten ahí a los retrasos mentales, los trastornos por consumo de los padres, los problemas de crianza (niños tablet), y cuánta chingadera más, todo porque hace ruido político. No saben na que un real TEA NO FUNCIONA en la sociedad y son a veces extremadamente violentos y con trastornos de conducta muy severos.
Esa fantasía de algunos padres de que su hijo va a ser como “the good doctor” se las metió en la cabeza la TV y los políticos quienes lo hacen para llevar más agua a sus molinos.
Están aglutinando la minoría con retardo mental, que se les deben derechos...obviamente de forma utilitarista de parte del PC, si son unos sinvergüenzas

No se si cuando era pendejo y venia padres jovenes nunca les pregunte por eso de la salud mental de sus hijes para tener una idel autismo, porque estoy sorprendido de la cantidad de papas de estos ultimos 10 annos que tienen hijes con autismo o tea con grados, a veces me pongo a pensar que eso no es normal y recuerdo que antes se hablaba de las vacunas con mercurio y que podria tener repercusiones, quisas exista una correlacion con este fenomeno de los infantes con autismo.
1.- es por la progreria actual
2.- feminasis, trapitos, etc, modas culias
3.-video juegos, internet, tecnologia, etc
4- los neurologos: aveces es la moda de diagnosticar mucho una wea

La Alcaldesa de Santiasco le están dando con todo.

Esta weona enferma de la cabeza llamó a los ambulantes a instalarse y trajo todo lo relacionado con esto

Narcos
Delincuentes
Migrantes
Enfermos
Etc

Dijimos que eso iba a pasar y no hay que ser genio para saberlo

Existía eso, si, pero la idea era bajarlo, no subirlo

Malditos comunistas todo lo hacen mierda

Concuerdo. Muchos pendejos se meten drogas fuertes desde los 15 años y lo peor drogas como la marihuana tiene un tremendo buen lobby en la TV, casi siempre entrevistan a puros médicos o supuestos expertos que hablan maravillas de ella, que no es tan mala, que te ayuda a tranquilizarte y cuando un medico comienza a decir cosas malas de ella no lo invitan mas a la TV. Recién ahora están comenzando de forma seria a relacionarla con la aparición de esquizofrenia en personas que si no la hubieran consumido jamas se les hubiera gatillado y también están comenzando a aparecer( aunque lentamente) estudios donde advierten que el humo de la marihuana puede ser aun mas nocivo que el del tabaco para los pulmones( yo he visto varios weones en la calle con pinta de marihuanos tosiendo en la calle como viejos con cancer al pulmon de 80 años..pero tienen 30 años). No seria raro que mas adelante se descubra que tambien la marihuana produce daños al feto si la madre es consumidora de esta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver