Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

40 horas
Supermercados cada día con mas cajas autoservicio
En el Lider cerca mio de 14 cajas ya 12 son autoservicio y empezaron con 4, de a poco mas y mas.
Todo lo estan automatizando
![]()

Aquí está:Parece que nadie recuerda el vídeo de la gorda Cariola cuando la Rincón le pregunta si hicieron algún estudio de que si esta ley tenía efectos negativos y la wna dijo que no

Cantidad de trabajadores contratados (aparte de los otros criterios mencionados)La duda que tengo es que parámetro se utilizará para determinar que una empresa sea PYME o grande?

Con crema o sin crema?Y a cuánto los lavados de cabeza?![]()

Aquí está:

La duda que tengo es que parámetro se utilizará para determinar que una empresa sea PYME o grande?

Creeme que la derecha puede salir de ese cacho, la social democracia de Piñera no...Que gran cachito le está heredando la izquierda al próximo gobierno de derecha con esto de las 40hrs, así cuando se aplique definitivamente y las pymes cierren, le echarán la culpa a Carter/Matthei/Kast según quién esté.

Aquí está:
compararse con "otros países" por la conchetumadre.
Lo sufre el patroncito
Esas cajas de mierda son un verdadero "cacho", el sistema no te aguanta marcar más de 14 o 15 productos y más encima dejan a una sola "control caja" para darte el pase y seguir comprando.
Yo no tengo problemas de interacción con el resto de los mortales y me encanta en lo personal ser atendido por un cajero (a), sobre todo si es mujer que (este hecha bolsa viendo gente weona) y poder arreglar su día con una sonrisa.

no, ya que el tiempo muerto , cafecito, la vuelta al patio, o la copucha, ya no habra tiempo para eso, es el mismo trabajo, en menos tiempo, nadie trabaja realmente mas de 40 horas semanales, a menos claro, que paguen por estar ahi esperando algo (guardias, cajeros, mesas ayuda, etc)nosotros estamos de mitad del año pasado con 39 horas... redujeron 1 hora en cada día, incluso el viernes que ya teníamos 1 hora menos
estos culiaos piensan que los grandes empresarios tendrán que contratar más gente para suplir esas 20 horas mensuales y de esa manera reducir el desempleo, weones ilusos... el gran empresario te reducirá el horario, pero te seguirá exigiendo lo mismo... si en 45 horas a la semana vendías 50 completos, ahora en 40 horas tendrás que vender los mismos 50 completos, al final terminaran más estresados que antes XD

Puro apelo a la emoción. Comunistas quiéren más tiempo para practicar degeneraciones y gastar dinero ajeno con lujos que las proles no tiénen.Había leído en mi regreso a casa una weá del PC que decía: 40 hrs = mas tiempo para la familia (logo del PC).
Como que Comunista y familia no encajan![]()