• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En Conce entraron a robar a un colegio. Carabineros fue a tomar la declaración y la directora con la psicóloga están alegando que un funcionario portaba una UZI (no ingresó al establecimiento).

:monomeon:"Profesionales de la educación"
:monomeon:Escuela para niños "especiales"

0:38 "Hubo" , no "hubieron". :nono:

Llorona qlia. Ojala les.roben de nuevo. :madno:

Estos culiaos se están matando solos :ohno:

No estaría mal aumentar el impuesto al diésel, puta que me molesta cuando me echan la bocanada de humo cuando voy a trabajar en mi mamalona, pero debería ser al diésel particular, no al de transporte, los que más humean son esas viejas de mierda en sus SUV o camionetas diésel que las usan para ir al mall o a buscar al pendejo al colegio.

No estaría mal aumentar el impuesto al diésel, puta que me molesta cuando me echan la bocanada de humo cuando voy a trabajar en mi mamalona, pero debería ser al diésel particular, no al de transporte, los que más humean son esas viejas de mierda en sus SUV o camionetas diésel que las usan para ir al mall o a buscar al pendejo al colegio.
Además: el diésel acá paga 1.5 UTM/m3, siendo que la bencina paga 6 UTM/m3, ya es hora de igualar los tributos, no de aumentarlos.

Respecto a los impuestos a altos sueldos: mucho mongolico vociferando en redes que los sueldos sobre 4mm deberían pagar más, siendo que los de ese tramo ya están pagando una brutalidad de impuesto de segunda categoría.
Si quieren vivir gratis a costilla de los demás pues se equivocaron de planeta.

Soy de la idea de que TODOS paguen impuesto a la renta, sin tramos exentos, aunque sea una luca pero que paguen todos y así se hagan partícipes de la hucha fiscal y de los servicios públicos a financiar.

Conchadetumadre como empezar el dia como el pico....¡¡¡Hasta cuándo!!!

China 40 horas ??????

file_20230411103350.jpg

Aqui se me cayó cimpadrito. :nonono:
Estas a favor de subir el precio del diesel y todo lo que ello conlleva, solo porque te molesta el humito?

Tres detenidos en La Pintana: circulaban con un subfusil que perteneció al Ejército argentino

file_20230412064307.jpg

Circulando en un auto robado y con dos armas, una de ellas un subfusil que alguna vez perteneció al Ejército argentino, fueron detenidos tres sujetos en La Pintana.

Según informó la institución policial, se trata de un arma de fuego de doble gatillo que permite realizar ráfagas de disparos en modo semiautomático con tiros que alcanzan objetivos de hasta 100 metros de distancia.

"Es un armamento de uso del Ejército argentino. No está inscrito, por lo tanto se está indagando su real procedencia, pero es un armamento que está apto, que tiene un cargador para 30 tiros y estos delincuentes portaban tres cargadores, por tanto era un armamento de mucha peligrosidad", detalló el coronel Gonzalo Araya, de la Prefectura Santiago Sur.

Tres detenidos en La Pintana: circulaban con un subfusil que perteneció al Ejército argentino

file_20230412064307.jpg

Circulando en un auto robado y con dos armas, una de ellas un subfusil que alguna vez perteneció al Ejército argentino, fueron detenidos tres sujetos en La Pintana.

Según informó la institución policial, se trata de un arma de fuego de doble gatillo que permite realizar ráfagas de disparos en modo semiautomático con tiros que alcanzan objetivos de hasta 100 metros de distancia.

"Es un armamento de uso del Ejército argentino. No está inscrito, por lo tanto se está indagando su real procedencia, pero es un armamento que está apto, que tiene un cargador para 30 tiros y estos delincuentes portaban tres cargadores, por tanto era un armamento de mucha peligrosidad", detalló el coronel Gonzalo Araya, de la Prefectura Santiago Sur.

Y la otra vieja qlia llorando por una uzi. Asi hay que combatir a criminales como esos 👆👆 que estan.por doquier.

Aqui se me cayó cimpadrito. :nonono:
Estas a favor de subir el precio del diesel y todo lo que ello conlleva, solo porque te molesta el humito?
Lea bien:

Diésel de uso PARTICULAR, ese que no se usa para transporte público ni mercadería.

Es demasiada la distorsión en impuesto: 6 UTM a la bencina y solo 1.5 al diésel.
A los transportistas más encima les devuelven el impuesto.

Yo NO quiero seguir subsidiandole el diésel a la vieja que anda en su SUV petrolera de 60 palos.

Gobierno con mas impuestos

Pero es por la ecología :qloco:

Si claro, eso pensaran los enfermos 🌳🌳🌳

La misma wea que paso en Francia con los llamados impuestos "verdes" que iban a impulsar energias verdes, reforestaciones, planes y ONG ambientalesy al final se supo que gran parte iba a parar a los bolsillos de los inmigrantes de África y medio oriente.

La misma wea que paso en Francia con los llamados impuestos "verdes" que iban a impulsar energias verdes, reforestaciones, planes y ONG ambientalesy al final se supo que gran parte iba a parar a los bolsillos de los inmigrantes de África y medio oriente.
Independiente de eso de otros países, acá hay una distorsión tributaria absurda.

No puede ser que el diésel pague solo 1.5 UTM y la bencina 6 UTM de impuesto específico.
Yo NO quiero seguir subsidiandole el petróleo a la vieja de la SUV diésel de 60 palos ni a la camioneta que se usa solo para ir a buscar 1 pendejo al kinder.

Soy partidario de igualar los tributos, no de aumentarlos.

Además: el diésel acá paga 1.5 UTM/m3, siendo que la bencina paga 6 UTM/m3, ya es hora de igualar los tributos, no de aumentarlos.

Respecto a los impuestos a altos sueldos: mucho mongolico vociferando en redes que los sueldos sobre 4mm deberían pagar más, siendo que los de ese tramo ya están pagando una brutalidad de impuesto de segunda categoría.
Si quieren vivir gratis a costilla de los demás pues se equivocaron de planeta.

Soy de la idea de que TODOS paguen impuesto a la renta, sin tramos exentos, aunque sea una luca pero que paguen todos y así se hagan partícipes de la hucha fiscal y de los servicios públicos a financiar.
Con una medida así, subes los precios de forma importante y de manera inmediata.

Y ahí si que nos vamos a la csm.

esos horarios estaban bien antes cuando todo era en papel, pq los weones tenían que quedarse organizando todo ese papeleo después que la oficina cierra al publico, pero ahora no tiene razón de ser con casi todos los procesos computacionales

lastima que si se les ocurre extender ese horario los vagos culiaos se van a tirar a paro, y ya cachamos la cagaita que queda con un paro del registro civil
Correcto la piedra en el zapato de la digitalizacion son estos parasitos, es super factible hacer un qr como DNI con una plataforma externalizada con Sonda (wns pencas) o Tivit (ex Sinapsys)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver