RenglonTorcido
Exiliado
puro show para la tele jajaja
Cómo si la Hassler estuviera armada con una UZI entrando a allanar

Post automatically merged:
Le van a echar la culpa a Carter

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puro show para la tele jajaja

zumbita.gif
No se dice, pero en muchos edificios está prohibido arrendar a inmigrantes, dejan hechos pico los departamentos, además de llenar de reclamos a los dueños.off topic:
estaba caminando por colo colo y veo a una caribeña conversando con una señora media berta NI SIQUIERA ESO ERA MAS BERTA QUE LA CHUCHA, la señora empezaba a balbucear en modo caribeño esto es imposible no logro conseguir un lugar donde vivir conseguir una casa propia es imposible es una travesía enorme mamagueo nadie me quiere arrendar... he golpeado puerta a puerta siempre me dicen no le arrendamos a extranjeros estoy de brazos cruzados.... mientras yo escuchaba y sonreía en mi interior decía BIEN CONCHATUMARE!!!!!.... EL GRIS ESTÁ DESPERTANDO..
MIENTRAS QUE LA VIEJA QLIA BERTA DECÍA Y NO HAS PROBADO EN OTRO LUGAR???? Y LA CARIBEÑA DECÍA ES QUE NO QUIERENNNN NO QUIERENNN
CHANCHO DE MIERDA TANTO DAÑO LE HAS HECHO AL PAÍS METIENDO A DIESTRA Y SINIESTRA A ESTA GENTE WEON OHHHH

zumbita.gif

me lo imaginé de todas maneras excelente!!! no hay que arrendarles a estos wnsNo se dice, pero en muchos edificios está prohibido arrendar a inmigrantes, dejan hechos pico los departamentos, además de llenar de reclamos a los dueños.

Momento Udi