Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que le contestaste a esa ameba culiaTan linda y tan weona esta maraca que tengo en face, le contesté y me elimino la puta qlia.
Pd: nosé como Xuxa subir las capturas
![]()
![]()

Son 3, pero que semana para el NotGov de mierdaaa, por la conchatumareee!![]()
Tres carabineros son baleados en La Florida: hay un delincuente muerto y otro detenido
Un nuevo ataque a Carabineros se produjo este miércoles, esta vez en La Florida. Tres uniformados resultaron heridos y un delincuente murió abatido en el lugar de los hechos.www.biobiochile.cl
Merluzo ni ahí, no olviden que eliminar carabineros era promesa de campaña, el plan que le dicta su jefe de Venezuela va más rápido de lo que pensaron.Se dice que estarian fuera de riesgo vital, ni me imagino como debe estar el merluzo
![]()
Pobre Brayatan…jajaja! Ojalá fuera caribeño.
Acá en varios edificios está absolutamente prohibido arrendarle a extranjeros, especialmente venezolanos.No se dice, pero en muchos edificios está prohibido arrendar a inmigrantes, dejan hechos pico los departamentos, además de llenar de reclamos a los dueños.

Tienen además acceso a créditos especiales para compra de vehículos, especialmente MOTOSy eso de que tienen prioridad en los cupos de colegio?
![]()
Estudiantes extranjeros podrán acceder a postulación escolar del mismo modo que los chilenos
“La crisis que está viviendo mi país nos ha obligado a salir de él para buscar nuevas y mejores oportunidades para la familia y nuestros hijos”, manifestó Fernando Acuña, ciudadano venezolano que lleva seis meses en Chile. Cuenta que tiene cuatro hijos y sólo uno de ellos está en edad escolar...www.impreso.diarioeldia.cl
si no tienen identificación la piden acá
Ministerio de Educación de Chile - Mineduc
solicitud-ipe.mineduc.cl
y acá esta a lo que tienen acceso.
auspiciado por la ommu y tus impuestos.,
El instituto nacional ya se ha quemado varias veces, de primera fuente estos aweonaos hicieron fogatas al interior de las salas, en pleno piso de madera, involución total de estos simios.BIEN! Que se queme nomás ese antro culiao, ojalá el siguiente sea el Nacional o el Liceo 1. Ah y con todas estas mierdas dentro.
Tienen además acceso a créditos especiales para compra de vehículos, especialmente MOTOS

que le contestaste a esa ameba culia

Que ni Schalper, ni Chahuán, ni Macaya metan las manosAhora Chile Vamos dice que no aprobará las RUF. Todos sabemos que el día de las votaciones llegarán algunos representantes del gobierno, sacaron a Chahuan y cia. Quienes después aprobarán todo porque llegaron a un “acuerdo”

Ahora Chile Vamos dice que no aprobará las RUF. Todos sabemos que el día de las votaciones llegarán algunos representantes del gobierno, sacaron a Chahuan y cia. Quienes después aprobarán todo porque llegaron a un “acuerdo”

Como chucha lloran porque se murio un delincuente? estos weones son enfermos mentales
Como chucha lloran porque se murio un delincuente? estos weones son enfermos mentales

Avestruz de culo amplioEl supuesto “apoyo a carabineros” que da este NotGov es solo supuesto, y además caduca siempre en 24-48h como Máximo, el anuncio de caducidad se produce cada vez que sale a hablar la avestruz de culo amplio, esa que se coge Marcel.

Ya sabemos que Twatter es manejado por una minoría enferma de la mente, no conozco a nadie que esté triste o preocupado por la muerte de estos delincuentes, ni siquiera mis contactos octubristas.Increíble la cantidad de lacra que defiende delincuentes! Y son muchos más de los que ahí pusiste. Si con todo lo que postean pareciera que ellos son el 70% del país.