ContertulioFerroso
Pajer@
Esta pasando...arbolitos culpando al Ken CarterLe van a echar la culpa a Carter![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta pasando...arbolitos culpando al Ken CarterLe van a echar la culpa a Carter![]()

El clima frío y nublado nos empodera y nos pone bravos en cambio a los caribeños los deja PAL pico, el calor maricon nos noqueó mucho tiempo y en estos climas grises es cuando se da vuelta la balanza.Este día nublado y frío en la capital me remonta a aquellos tempranos días de mi infancia, en los 90, cuando aún había algo del orden residual de los 80 en este país, y la única preocupación era estudiar y trabajar para surgir, sin miedo a que un negro te balee o un veneco te robe el teléfono, y luego volver a casa el día viernes para ver Video Loco en familia con un picoteo. Día inspirador, del Chile frío y gris ¡VIVA CHILE LIBRE!![]()
¿Tienen pena de muerte? ¿Usan los órganos de ejecutados para transplantes? ¿Tienen prisiones con trabajos forzados? ¿Tienen aborto para que no nazcan más weones pobres o con pifias genéticas-mentales graves? ¿Le dan plomo a los manifestantes violentos? Esos ejemplos son solo pinceladas de esa cadena moral aweonaa a la que occidente está amarrada.
Que yo sepa no tienen nada de eso y jamás lo tendrán.

Algunos si tienen pena de muerte y otros la tuvieron durante 2000 años cuando el dominio de la iglesia era absoluto, a veces la pena la dictaba la misma iglesia y en consecuencia es absurdo culpar al cristianismo de la abolición de la pena capital.

puro show para la tele jajaja
El movimiento progre es una secta culiaa al igual que el cristianismo. Súper limitante la wea.

La católica más piola de Poloniano se a que te refieres pero en Polonia que es católica no existe el progresismo, en Italia está reducida a su mínima expresión, y en los países del Este son cristianos también, aunque ortodoxos, y para nada progres.
que hables así del cristianismo solo demuestra ignorancia o desprecio por occidente.

Entre Camilita y Alejandra Placencia.Una pelea de barro con todas ellas![]()

Será que la III guerra mundial sea la salvación de este país.
Un apagón mundial para que cada pais resuelva sus weas internas sin organismos que interfieran en una limpieza.
Veo la única solución.
Tienes razón cipa corrijo mi error el cristianismo no es una secta las sectas a secas son pymes de weones locos para conseguir plata y sexo sin trabajar.el cristianismo no es una secta ignorante ctm y aparte es la religión mayoritaria de este país desde que existe y parte de nuestra identidad, pareciera que te avergüenzas de ser Chileno y heredero de la cultura latina.

Quien chucha dibuja esas cagas? Modernismo reql exterminaria a todos los simios que hacen, promueven y les gusta esa basura

A todo esto, apareció el presi o no?
![]()